Redacción •  Actualidad •  14/05/2019

Campaña de aceite solidario #YoTambienFuíPiquetera

"Desde la Solidaridad y el apoyo mutuo si nos tocan a una nos tocan a todas".

Campaña de aceite solidario #YoTambienFuíPiquetera

Comunicado

Las compañeras juzgadas por el piquete en Mango el 8 de Marzo del 2018, día de huelga feminista, han sido condenadas a pagar un multa de 13.920 euros más costas. Desde Asturies Feminista 8M ponemos en marcha esta campaña ya que consideramos que aunque estas tremendas y desproporcionadas multas llevan el nombre de tres compañeras podríamos ser cualquiera de nosotras y consideramos que la sentencia es colectiva, a todas nos afecta.

Si quieres solidarizarte y colaborar puedes contribuir comprando este aceite de oliva virgen extra. Se recogen pedidos hasta el 25 de mayo. Muchas gracias por el apoyo a los compañeros de la Cooperativa Huertoliva que hacen un aceite de lujo con aceitunas de pequeños agricultores y agricultoras de la zona. Aceite solidario por partida doble. Ante su represión, nuestra solidaridad.

Si eres de Asturies puedes hacer tu pedido en asturies8m@gmail.com  o en el teléfono 647 689 558 , se recogerá en Xixón y se paga al recoger. ¿Cuando? cuando llegue te avisamos de donde, cuando y en que horarios puedes pasar a recogerlo.

Si eres de fuera de Asturies y estás interesada en el aceite solidario, el envío lo hacemos en cajas de 4 garrafas, a 28 euros la garrafa serían 112€ cada caja. Incluye gastos de envío. 

¿Qué tienes que hacer?:

  1. Envíanos la dirección donde quieres que llegue el envío y número de teléfono de contacto, nos lo envias  al correo asturies8m@gmail.com o al teléfono 647 689 558 .

  1. Haz la transferencia a esta cuenta de la Caja Rural antes del día 25 de mayo:  ES23 3187 0806 9750 8457 5918 Titular: Huertoliva

  1. A partir del día 25 en la cooperativa envasan y etiquetan para empezar a enviar a partir del 1 de Junio.

  1. A disfrutar de buen aceite, rico, rico y solidario, solidario.

IMPORTANTE!! En el concepto de la transferencia, poner el nombre de la persona que contacta por correo o tlf, para poder relacionar.


aceite de oliva /  huelga feminista /