Redacción •  Actualidad •  10/12/2019

#10D: «contra las políticas destructoras de derechos humanos»

Con motivo del Día de los Derechos Humanos, 10 de diciembre, la Delegación en Sevilla de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA) ha organizado  distintas actividades para conmemorar su aniversario.

#10D: «contra las políticas destructoras de derechos humanos»

La semana por los derechos humanos arranca con una manifestación el próximo martes, 10 de diciembre a las 19:00h desde Plaza Nueva hasta Las Setas bajo el lema “Por una vida digna: derechos para tod@s” Defenderemos en nuestras calles, junto a otros colectivos y plataformas de Sevilla, que los derechos humanos se conquistan y se defienden, y se materializan en el acceso a la vivienda, trabajo digno, renta básica, sanidad, educación y el reconocimiento de la libertad de expresión, igualdad, migración, entre otros.

Continuaremos el jueves, 12 de diciembre, con la presentación del libro “30 artículos por la Defensa de los Derechos y Libertades” fruto de la campaña que bajo el mismo nombre ha denunciado  la represión y el recorte creciente de libertades que vivimos en la actualidad.

Finalizaremos el viernes, 13 de diciembre a las 19:00h con la fiesta y entrega del premio “Derechos Humanos 2019” a “Plataforma Sevillana en Defensa de las Pensiones Públicas” por su compromiso y determinación infatigable, en la defensa, no solo de los y las pensionistas de hoy, sino también de las generaciones futuras.

o    Martes 10 de diciembre, 19:00 horas. Manifestación “POR UNA VIDA DIGNA: DERECHO PARA TOD@S”. Lugar: Desde el Ayuntamiento hasta Las Setas.

o    Jueves 12 de diciembre, 19:00 horas. Presentación del libro “30 artículos por la Defensa de los Derechos y Libertades”. Lugar. Sede APDHA C/Blanco White 5, Sevilla.

o    Viernes 13 de diciembre, 19:30 horas. Entrega del premio “Derechos Humanos 2019” a “Plataforma Sevillana en Defensa de las Pensiones Públicas”. Fiesta Derechos Humanos: memoria de actividades, música en directo, aperitivos y bebidas. Lugar: Sede APDHA C/Blanco White 5, Sevilla.


APDHA Sevilla /  DDHH /  Día de los derechos humanos /