Redacción •  Actualidad •  04/09/2020

La Plataforma de Pensionistas de Móstoles retoma su actividad

La Plataforma de Pensionistas de Móstoles retoma su actividad

La Plataforma de Pensionistas de Móstoles retomará su actividad el próximo lunes tras el parón veraniego, según ha anunciado a través de sus redes sociales. Como cada lunes, la plataforma se reunirá a las 12:00 en la Plaza del Pradillo, situada el centro de la localidad madrileña, para reivindicar un sistema de pensiones digno y debatir sobre todos los problemas que afectan al colectivo de pensionistas.

La convocatoria responde, pues, a un formato doble: concentración y asamblea. Una de las cuestiones que se abordarán, tal como se anuncia en el cartel, es el llamado Pacto de Toledo, con el que la plataforma siempre ha sido muy crítica.

Un movimiento social en plena forma

La Plataforma de Pensionistas de Móstoles es, en la actualidad, uno de los movimientos sociales más numerosos y con mayor volumen de actividad del municipio madrileño. Con excepción del parón del verano, la plataforma acude a las calles cada semana en la ya mencionada concentración de los lunes, a lo que hay que sumar manifestaciones, talleres de distinto tipo o apoyo a movilizaciones que tienen lugar en la localidad organizadas por otros colectivos.

 


Móstoles /  Pacto de Toledo /  Plataforma de Pensionistas de Móstoles /