Redacción •  Actualidad •  02/12/2017

Podemos celebrará el Día de la Constitución con un debate sobre el modelo constitucional

El encuentro 'Conectar España: Nuevos acuerdos para un impulso constituyente' se celebra el día 6 de diciembre en Madrid. Pablo Iglesias, Javier Pérez Royo y Mª Eugenia Rodríguez Palop protagonizarán esta jornada de reflexión crítica con la ciudadanía.

Podemos celebrará el Día de la Constitución con un debate sobre el modelo constitucional

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos; Javier Pérez Royo, catedrático de Derecho Constitucional en la Universidad de Sevilla; y Mª Eugenia R. Palop, profesora de Filosofía del Derecho en la Universidad Carlos III, protagonizarán el miércoles, 6 de diciembre, en Madrid en el acto ‘Conectar España: Nuevos acuerdos para un impulso constituyente’, un encuentro cuyo objetivo es continuar con el proceso colectivo de análisis de los retos que plantea el agotamiento de nuestro actual modelo constitucional.

El acto pretende generar un espacio de reflexión crítica, amplia y sin complejos, que sea capaz de interpelar a toda la ciudadanía, para que ésta se involucre desde el inicio en el necesario debate sobre la reconfiguración del Estado. Un proyecto que quiere recuperar España para su gente, desde la defensa de los derechos de todos, frente al privilegio y la corrupción de unos pocos, en el cual se pondrán sobre la mesa propuestas concretas para alimentar el debate ciudadano.

Fecha: miércoles 6 de diciembre

Hora: 18.00h

Lugar: Colegio de Arquitectos (Calle Hortaleza, 63)

Intervienen: Pablo Iglesias, Javier Pérez Royo y Mª Eugenia R. Palop

Enlace streaming: http://podemos.info/directo


proceso Constituyente /