Redacción •  Actualidad •  02/09/2016

Disfruta de tu apuesta de Powerball online

Jugar Powerball online es una apuesta muy sencilla de realizar. No hace falta que salgas de casa, no hace falta que llames a tu amigo en los Estados Unidos para que te compre un tiquete, no hace falta que sueñes con viajar para aterrizar en dicho país e ir a uno de los puntos de venta oficiales de esta lotería.

Disfruta de tu apuesta de Powerball online

Para lograrlo solo necesitas un ordenador, conexión a Internet y algún medio de pago, que bien puede ser tu misma cuenta bancaria, una plataforma de dinero electrónico como Paypal o tu propia tarjeta de crédito. Desde la comodidad de tu casa, solo te hará falta ingresar a las páginas oficiales de venta como Grandes Loterías.

Una vez allí solo te hará falta crear un perfil de usuario, suministrando algunos datos personales y un correo electrónico para verificar tu cuenta. Todo lo demás será seguir el proceso habitual, donde en tu pantalla observarás una interfaz donde puedes seleccionar los primeros 5 números del 1 al 69 y el número denominado Powerball que está entre los números 1 al 26.

Después de realizar el pago, se expide un comprobante. Mientras tanto, un agente encargado de esta empresa, saldrá a las calles para ir al punto de venta oficial de Powerball para hacer el trabajo de escoger los números que tú elegiste. Al cabo de un rato, usted recibirá un correo electrónico que le confirma la transacción y que sus números ya han sido jugados.

Eso es todo. Solo te queda esperar a que sean las 11:00 p.m. del horario norteamericano y sintonizar el canal donde transmiten el sorteo a través de tu proveedor de televisión, o también, a través de Internet.

El único requisito que tienes que cumplir para poder realizar tu compra de manera oficial, es que remitas la solicitud en un tiempo inferior a tres horas del cierre de venta de los tiquetes. En Estados Unidos, en tanto el sorteo de Powerball se celebra a las 11:00 p.m.: una hora antes de dicha emisión se cierra la oportunidad de realizar más compras de tiquetes. Esto quiere decir que para responder a las pautas de las empresas a cargo de comprarte el tiquete, el tiempo máximo para realizar la petición es hasta las 7:00 p.m.

Jugar Powerball online también constituye un punto a favor, en tanto en el caso de que el tiquete se pierda por parte de la empresa a cargo de la venta online, el archivo de la transacción servirá de respaldo. Además, si por algún motivo no llegas a cobrar a tiempo de acuerdo a las clausulas de la empresa Powerball, con este sistema el tiempo se flexibiliza, extendiéndose por un periodo más.

Finalmente, si no tienes recursos para viajar a Estados Unidos, o si simplemente no quieres realizar el viaje, un agente encargado de la misma empresa, se encargará de hacer la transacción y gestionar el depósito oficial en tu cuenta bancaria.