VTV •  Internacional •  07/06/2023

Gobierno venezolano y FAO revisan temas de cooperación

Gobierno venezolano y FAO revisan temas de cooperación

Las autoridades del Gobierno nacional sostuvieron un encuentro con el subdirector general y representante regional de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para América Latina y el Caribe, Mario Lubetkin, con el propósito de realizar seguimiento a los temas de cooperación en conjunto.

La información se dio a conocer mediante la red social Twitter del Ministerio del Poder Popular de Planificación, @MPPPlanifica, en la que se destacó que la reunión estuvo liderada por el vicepresidente sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez.

Además, el representante regional de la FAO para América Latina y el Caribe visitó la Base de Misiones “Villa Zoila”, en la Cota 905 de Caracas, donde compartió las experiencias de la organización en las comunidades.

En este encuentro, estuvo presente el titular de la Vicepresidencia del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, así como el ministro de las Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza; de Alimentación, Carlos Leal Tellería y Pueblos Indígenas, Clara Vidal.

Se pudo conocer que la visita del representante regional de la FAO servirá para la firma del documento de la agenda de programación 2023-2026, de esta forma marca la hoja de ruta para el funcionamiento de la organización, que lleva adelante con actividades relacionadas con la alimentación, en el próximo trienio.

VTV/WIL/EMPG


FAO /