Caracas-Teherán-La Habana
Trump se pinta su pelo, los ojos, las orejas, la cara toda, sale por el borde de su camisa, embadurna su traje, todo es sangre, cuajarones de sangre que se ennegrecen y le cuelgan, es sangre del pueblo pobre de Gaza, pisa riadas de sangre por donde va, ¿qué papel cumple desde el comienzo de 2026? ¿Qué ha mandado hacer en Venezuela, en Irán, qué dice de Cuba? Como todo eso es reciente miremos un poco para atrás.
Desde el 2005 el régimen estadounidense viene entrenando a los terroristas de Muhajideen e Khakq (MEK) en Nevada para llevar a cabo asesinatos y crear desestabilización social en Irán, acompañaban el propósito de debilitamiento de la República Islámica, mientras los serviles a la Casa Blanca la monarquía Saudita y Turquía sostenían la guerra contra Siria tratando con ello de eliminar gobiernos opuestos al expansionismo de EEUU en su objetivo, la destrucción de la nación iraní para balcanizarla y apoderarse del petroleo. Los estrategas imperialistas dieron con la siguiente consigna: “El camino de Teherán pasa por Damasco”.
Sin olvidar todos los asesinatos de dirigentes y ciudadanía en general, sin olvidar las campañas occidentales que invadían con mentiras a raudales, sin olvidar los ataques políticos y las “sanciones”, siempre con propósito de manchar el nombre de Irán, sin olvidar los asaltos a sus barcos en alta mar, tal y como se reconoce a los contrarios a toda ley, hay que atribuir los hechos al proyecto imperialista que la misma Hillary Clinton expuso en noviembre de 2011 en su escrito publicado con el título “El siglo norteamericano del Pacífico” donde exponía : “El futuro de la política se decidirá en Asia oriental, no en Afganistán ni en Irak, y los EEUU estarán en el centro mismo de la acción”. Más aún, sostenía en esas líneas que debía conseguir, con urgencia, dominar las rutas marítimas para controlar el comercio, la inversión y el acceso a tecnologías punta. La piratería, la ilegalidad manifiesta, es el motor de su funcionamiento desde tiempo casi inmemorial por su práctica contraria a la Convención de las NNUU sobre el derecho del mar. Como viene sucediendo año tras año el complejo industrial estadounidense de la matanza humana se atribuye el golpea a los que pretende robar, ahora no dice “en lucha contra el terrorismo” sino para conseguir el “cambio de régimen”.
Para quien no tenga memoria, para quien pretenda ocultar el verdadero propósito del sionazismo imperialista, su programa ahora lo firma Trump, que en pleno ahogo busca estirar al mundo hacia abajo y robar para seguir siendo hegemónico, amenazando y llevando adelante una guerra tras otra convirtiendo el planeta en un campo de guerra. Aunque aquí hay que hacer un señalamiento, las guerras que se propone, advirtió Obama que no deben ser largas como han venido haciendo en Irak y Afganistán, tienen que ser golpes terribles, descabezamientos y desestabilizaciones, emplear grupos instruidos y dirigidos, y usar cuando sea necesario fuerzas especializadas para ejecutar operaciones señaladas, que a su vez son fuerzas que puede ordenar el mismo presidente sin tener autorización al Congreso, a esas fuerzas se suma el uso de nuevas tecnologías, ciberguerra, lo que nos dice que en su caída, EEUU, emplea nuevas formas con las que conseguir ventaja militar.
Como ha dicho Trump sobre el propósito de la nueva colonización, el único límite moral es su moral, luego no hay Derecho, ni órganos internacionales, ni Acuerdo entre naciones, ni independencia ni soberanía de ningún pueblo, solo hay sometimiento, por eso busca apoderarse de los recursos naturales del mundo para seguir dominando. Quizás el ejemplo más draconiano nos lo presente Trump en su plataforma para controlar Gaza, que titula “Junta de paz” de la que formarían parte solo grandes multimillonarios y regímenes que obedezcan a su control. El terrorista Trump ya ha mandado, como los sionistas, más claramente que ningún predecesor, a la mierda a todos los organismos internacionales, y pone la guerra como el negocio que saldará su crisis, es el gerente del gran capital. Sigue los planes expuestos más arriba.
¿Qué ha hecho el imperio desde el día 3 de enero en Venezuela, en Irán, a Cuba? Solo la unidad organizada de los pueblos vence al monstruo.
