Redacción •  Negocios y Ocio •  03/01/2018

Compras y ahorras dinero

Todos queremos tener suficiente dinero para comprar todo lo que nos dé la gana, pero a veces eso no es posible y acabamos haciendo microcréditos con asnef. Aún así, no hay que desesperar, porque abajo hay unas maneras de ahorrar dinero mientras compras.

Compras y ahorras dinero

1.Compara los precios

¿Te encanta comprar en Amazon? Una de las mejores herramientas de seguimiento de precios que puedes usar es Camelcamelcamel. Dejando el nombre al lado, enlaza con tu cuenta de Amazon y rastrearás los precios de cualquier cosa en tu lista de deseos. Puedes establecer el precio deseado y recibirás una alerta por correo electrónico cuando el precio caiga sobre un artículo.

Hay muchas extensiones y aplicaciones de navegador similares que puedes usar para ver el historial de precios de un artículo, ver dónde está en oferta y a qué precio. Esto ayuda si estás de compras en los minoristas que ofrecen garantías de igualación de precios.

La mayoría de los principales minoristas ofrecen esto: Walmart, Target, Best Buy, etc. Todo lo que necesitas hacer es proporcionar pruebas de que un artículo que deseas es más barato en otro lugar, y que coincidirá con el precio para ti.

2. Compra tarjetas de regalo con descuento

¿Sabías que hay algunos sitios web que venden tarjetas de regalo a precios reducidos? Por ejemplo, supongamos que quieres comprar en Target. Es posible que puedas encontrar una tarjeta de regalo de $ 100 por $ 90 o $ 85.

Las personas «venden» sus tarjetas de regalo no utilizadas a estos sitios web y, a su vez, los sitios web ofrecen las tarjetas de regalo con descuento. Si estás atento y puedes encontrar tarjetas de regalo que se venden por $ 30 por debajo de su valor. Es una excelente forma de obtener un pequeño descuento aquí y allá.

3. Aprovecha de las oportunidades de devolución de efectivo

Hay muchas maneras de ganar dinero en efectivo, ¡y lo bueno del reembolso es que puedes usarlo para cualquier cosa! Una de las formas más sencillas de ganar dinero en efectivo es a través de portales de compras, como Ebates. Tú te registras para obtener una cuenta y compras en línea a través de tus enlaces de afiliado. A cambio, obtienes un cierto porcentaje de reembolso cuando realizas una compra. Una vez que llegues al límite de reintegro, podrás obtener tus recompensas.

Otra opción es usar un sitio como Swagbucks para ganar puntos en tarjetas de regalo. De nuevo, puedes registrarte para obtener una cuenta y realizar ciertas actividades (como completar una encuesta o realizar una búsqueda) te recompensará con puntos. Luego puedes cambiar estos puntos por una tarjeta de regalo en el establecimiento minorista que elija.

Como se puede ver, hay un montón de maneras de ahorrar dinero mientras haces compras. Bueno, también existe la posibilidad de no tener dinero para hacer compras, pero para esa cosa existen los créditos rápidos sin nomina. No hay que desesperar, porque siempre existen soluciones. Recuerda, siempre que puedas ahorrar, hazlo.