Trump miente, el Cártel de los Soles no existe, EEUU miente siempre
EEUU miente siempre y por sistema. Mintieron sobre los atentados del 11M, mintieron sobre las armas de destrucción masiva en Iraq, aprovecharon esas mentiras y otras muchas para destruir Iraq y asesinar a más de un millón de personas, con el objetivo de robar su oro y su petróleo, el mismo objetivo que tienen en Venezuela.
Mintieron en Afganistán, financiaron a los Talibanes, los entrenaron, los armaron, para acabar con el Afganistán socialista en nombre de la libertad y devolver a los afganos a la edad media y a sus mujeres al infierno, mintieron en Libia para poder asesinar a Muamar Gadafi, destruir el Estado libio, y convertir a Libia en un Estado fallido dedicado al comercio de esclavos, con el objetivo de robar sus recursos energéticos como ahora en Venezuela.
Las víctimas de las agresiones y de los magnicidios, de los golpes de Estado, de las dictaduras títeres de los EEUU y de las invasiones se cuentan por millones, Vietnam, Corea, Siria, Guatemala, Granada, Republica Dominicana, Chile, desde su fundación los EEUU han vivido en la mentira y en la agresión constante.
Ahora apoyan el genocidio de Israel en Palestina y mienten para poder justificar su apoyo a un nuevo Holocausto, como mintieron para justificar el ser el único país en la historia que a usado la bomba atómica, en Hiroshima y Nagasaki, pero también usaron el fósforo blanco, el agente naranja en Vietnam, las bombas de uranio empobrecido en Iraq.
Los EEUU desde su fundación no respetan a nada, ni a nadie, ni a sus supuestos aliados que son más siervos, lacayos o esclavos que verdaderos aliados, ni a sus propios ciudadanos.
Ahora Donald Trump y su gobierno de fascistas e integristas religiosos al servicio del sionismo internacional, se han inventado el «Cártel de los Soles», una nueva mentira para justificar futuras intervenciones en Latinoamérica.
Acusan falsamente y conscientemente a Nicolás Maduro y al gobierno de Venezuela de estar al frente del narcotráfico inventándose un enemigo imaginario como el Cártel de los Soles, una estrategia que se parece mucho a la teoría del «ataque preventivo» que se sacó de la manga George Bush para poder atacar Iraq, y a todo aquel país que no entregase su soberanía y sus recursos energéticos a cambio de nada.
Los mayores consumidores de droga del planeta son los EEUU, también son los mayores narcotraficantes, pero ningún gran narcotraficante norteamericano está en la cárcel, ni se conoce su nombre, porque están al frente de la CIA, de la DEA, del Pentágono, y del gobierno de los EEUU.
En los años que los EEUU tuvo a su ejército en Afganistán aumentó exponencialmente tanto las plantaciones de Opio, como su comercialización en el mercado de las drogas, los EEUU han favorecido en Colombia y otros países a narcogobiernos, porque tienen la mayor cantidad de drogadictos del planeta, y es la drogadicción la que ayuda a las élites norteamericanas a controlar los millones de pobres, de miserables, de personas sin hogar que no tiene presente ni futuro en el infierno de la pobreza.
Los EEUU son un país sin justicia social, sin sanidad pública, sin oportunidades para los excluidos. EEUU es un país racista, clasista, imperialista, terrorista, que se gasta la mitad de su presupuesto en gasto militar y armamento.
Estoy con la verdad y contra la dictadura de la mentira y la violencia contra los más débiles.