Eurovisión no es un concurso musical, es una herramienta política y patética
Melody no iba a ganar Eurovisión ni de broma, pero eso no es nuevo, «Spain» no gana desde hace 50 años, no es la primera vez que la representación española se queda por debajo del «Chiquilicuatre», por otro lado una de los mayores existos de la delegación española, el día que se rieron de Eurovisión en vez de al contrario, como casi siempre.
Pero el verdadero problema de un concurso que se llama Eurovisión y que está en manos de una empresa de Israel con sede en Nueva York, un evento que se permite la desfachatez de poner como regla del concurso el silencio de los paises participantes sobre el GENOCIDIO en Palestina, es el hecho de seguir participando o siguiendo semejante basura televisiva en manos del sionismo.
La muerte de un niño vale mil veces más que un concurso de malas canciones, que eso es Eurovisión, la muerte de miles de niños no se merece el silencio complice de países ARRASTRADOS ante el SIONISMO internacional, aceptar la CENSURA es de una gigantesca bajeza moral, prohibir la bandera de Palestina, de la víctima, y permitir la de Israel, el verdugo, es un insulto para la humanidad.
No he visto Eurovisión, no me ha gustado nunca ese concurso, pero desde hace unos años es solo una muestra más de la decadencia moral y de valores de Europa, también de su cobardía y de su falta de empatía ante el sufrimiento y los derechos humanos.
Las opiniones sobre la posición que debería de tener el Estado español sobre el GENOCIDIO en Palestina son la demostración de que tenemos una derecha que se arrastran como gusanos ante el SIONISMO y el imperio Yanqui, vendepatrias con el dinero como única bandera que no le dan el menor valor a la vida humana.
La dignidad no tiene precio, no se compra, la tienes o no la conoces, un pueblo, o una persona sin dignidad, es algo que no tiene un verdadero valor y se vende barato.