Israel usa el terrorismo medieval con el apoyo de Washington y sus mamporreros
Israel USA un terrorismo medieval, como en la edad media trata de rendir a los palestinos por asedio, usando la sed, el hambre, y las enfermedades, provocando la muerte de los débiles, los niños, los ancianos, los enfermos, los heridos por los bombardeos y los disparos indiscriminados.
Los NAZIS en la segunda guerra mundial lo hicieron en Leningrado o en Moscú, o los franquistas en el asedio al Madrid Republicano, no es nada nuevo lo que hace el ejército de Israel, pero es igual de vergonzoso que siempre, y también quedará en la historia como un motivo de vergüenza para las generaciones futuras.
Occidente cede ante las presiones de EEUU y dejan de colaborar con la UNRWA (ONU), tienen Gobiernos mamporreros a las órdenes de los EEUU y traidores a su propio pueblo que no dudan en mirar para otro lado ante el genocidio en Palestina.
Son gobiernos que dan la espalda a su opinión pública, y por lo tanto a su propio pueblo para apoyar el GENOCIDIO, abandonado a su suerte a los refugiados, conscientes de que van a seguir en la estrategia de la eliminación de un pueblo, estamos ante un Holocausto del pueblo palestino.
Van a dejar morir a miles, o millones, de niños, mujeres, ancianos, y enfermos, en los campamentos de refugiados. En que cabeza cabe semejante acto de barbarie, de absurda venganza.
Israel y EEUU apoyados por sus mamporreros capitaneados por Reino Unido, sus satélites de la CommonWell, Canadá y Australia, Japón la basé Yanqui en Asia, Finlandia el nuevo en la OTAN, Francia con el presidente veleta queriendo ser «importante», Alemania entregada al sionismo y acostumbrada a tapar genocidios, la Italia se Meloni, Holanda, Austria, Rumanía, Estonia, Lituania, participan activamente en el GENOCIDIO del pueblo Palestino con sus decisiones y su falta de acciones contra Israel.
Curioso ver como VOX el partido de los NEONAZIS en España, apoya al SIONISMO israelí, un mundo de mierda nos esta quedando, donde países que apoyaron al NAZISMO, Alemania, Austria, Rumanía, Italia, Japón, apoyan al SIONISMO junto a EEUU y sus países satélites.
Los SIONISTAS y quienes los apoyan demuestran una falta total de humanidad, carecen de empatía, no conocen la vergüenza, son portadores del gen del mal, el que contagió a los NAZIS y los hizo capaces de defender el HOLOCAUSTO. Los SIONISTAS han perdido cualquier atisbo de humanidad.
Los NAZIS también contaron con apoyos a nivel internacional, y con países mirando para otro lado antes de la segunda guerra mundial, como Francia, Reino Unido o EEUU, y otros aliados como Italia, Japón, Austria, o Rumanía, el SIONISMO y el NAZISMO hoy tienen vidas paralelas, son como la sombra de un pasado terrible que se repite en la actualidad
Hitler y Kissinger estuvieron nominados al Nobel de la Paz, y un criminal de guerra como Netanyahu puede campar a sus anchas.
Hace falta valor para defender un GENOCIDIO, el mismo que para asesinar a miles de niños, mujeres, enfermos y ancianos. El mismo valor que para asesinar por hambre, y enfermedades a civiles y refugiados como en los asedios medievales. Quienes apoyan está decisión son iguales que los que niegan el HOLOCAUSTO, mienten y esconden la realidad de un modo consciente.
En tres meses de GENOCIDIO en Gaza han asesinado a tantos niños como en diez años de guerra en Siria.
En tres meses de GENOCIDIO en Gaza asesinaron a miles niños, en 21 meses de guerra en Ucrania a centetares. La muerte de un niño es siempre una tragedia, pero para Israel son un objetivo militar por ese es además un genocidio cobarde.
A Israel en España lo apoya gente como Abascal, Ayuso, Feijóo, la ultraderecha, el poder oligárquico, los neofascistas, y los neonazis, es sorprendente, y es verdad, los antisemitas apoyan al SIONISMO, la realidad supera a la ficción.
Si el mundo abre los ojos ante el GENOCIDIO SIONISTA quedará horrorizado ante la barbarie. No podemos mirar para otro lado y seguirnos llamando humanos.
La verdad más que nunca es un acto de valor, de justicia, y también un acto revolucionario necesario para seguir teniendo derecho a llamarnos seres humanos.