www.tercerainformacion.es

Descarga gratis y difunde libro sobre la historia de la Revolución Bolivariana de Venezuela

Somos tan generosos que no te pediremos nada a cambio. ¡Ni siquiera que dejes de leer El País!

Reportajes | Tercera Información | 16-04-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

No vamos a engañar a nadie, este libro no es neutral. Cuando lo leas no vas a encontrar argumentos objetivos sobre la Revolución Bolivariana. De hecho vas a ver todo lo contrario, posicionamientos totalmente favorables al gobierno de Hugo Chávez.

Aun así somos tan ingenuos o tenemos tanta cara, según se mire, que pretendemos que este libro también se lo descarguen y se lo lean todas aquellas personas que piensen que Chávez fue un dictador y que Venezuela está mejor sin él.

Y podemos permitirnos eso porque, aunque el descarado autor de este libro tenga la poca vergüenza de escribir que le parece bien que se acabe con la propiedad privada de los medios de producción, como solo lo haría un comunista trasnochado, los datos que aquí se aportan y en los que se basan los argumentos del libro, son total y absolutamente objetivos.

Los datos de la pobreza, de la desnutrición, de la desigualdad y del resto de indicadores sociales son los que da la ONU -organización poco sospechosa de ser chavista-. Los indicadores económicos que hablan sobre la inflación, el PIB y el superávit están reconocidos incluso por organizaciones capitalistas. Cuando se habla de la situación de los medios de comunicación se habla uno por uno de los que existen hoy en Venezuela.

Dale una oportunidad a este libro titulado "De la utopía a la realidad: socialismo en Venezuela" y atrévete a contrastar lo que llevas viendo tantos años en los medios de comunicación tradicionales. Tómatelo como un reto, si tan seguro o segura estás de que Chávez fue un dictador y tanta credibilidad le das a las informaciones de esos medios, lee este libro como una forma de poner a prueba tus convicciones.

¿Qué sería lo peor que puede pasar? Tampoco es tan importante descubrir que la oposición cuenta con medios de comunicación como Televen, Venevisión, El Universal o El Nacional entre otros, aunque muchas veces El País haya dicho que después de los continuos ataques de Chávez a la prensa venezolana, ya solo queda Globovisión como única voz que se opone a la Revolución Bolivariana.

¿Realmente sería un shock descubrir que hasta un expresidente norteamericano y la propia Unión Europea han declarado que el sistema electoral venezolano es el más seguro del mundo? ¿Hasta que punto puede hacer cuestionarte los puntos de vista descubrir que la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) sentenció que en Venezuela no se persigue a los periodistas?

La oposición ha despedido a miles de trabajadores por ser chavistas, el estado que gobierna Capriles Radonsky es el lugar donde más inseguridad hay en todo el país, en Venezuela hacer una carrera universitaria no cuesta dinero, la sanidad a todos los niveles es gratuita, las leyes importantes, como la del trabajo las redacta el pueblo, Chávez se presentó a un referéndum revocatorio convocado por la oposición, el poder legislativo abrió sus puertas a un debate entre estudiantes pedido por la oposición, son algunas cosas que vienen recogidas en este libro, ¿saber todo eso no te crea dudas al contrastarlo con las informaciones de los medios de comunicación masiva?

La opción más fácil es negarlo todo. Lo que viene en este ensayo político puede ser mentira o ser una manipulación, es verdad. Sin embargo no queremos que te creas lo que viene escrito en este libro, nosotros esperamos simplemente que descubras las cosas por ti mismo. Pretendemos que este trabajo despierte tu conciencia crítica para que te impulse a no creer lo que te digan ni ellos ni nosotros, sino que pienses y descubras lo que sucede con tus propios ojos.

Busca en Internet las páginas web de los medios de comunicación contrarios al gobierno bolivariano que aparecen en el libro a ver si es verdad que existen y adversan al gobierno de Venezuela, busca lo que opina la ONU sobre la pobreza en Venezuela o las declaraciones de la FAO sobre la desnutrición en el país suramericano. Busca informaciones sobre el referéndum revocatorio al que se presentó Chávez por petición de la oposición.

Descarga el libro en PDF haciendo click aquí. Consíguelo en ePub haciendo click aquí.

¿Te has leído el libro y era mucho peor de lo que pensabas? ¡Contacta al autor en su Twitter o en su correo electrónico y dile que tiene menos credibilidad que Pío Moa y Teodoro Petkoff juntos! El libro es gratis, no esperes que se lo tome muy en serio. Para críticas negativas su Twitter es @Quemasquieresxalgogratis y su correo electrónico es amolacriticadestructiva@tercerainformacion.es

Si, por el contrario la respuesta a la pregunta ¿te ha gustado el libro? puedes responderla con un sí que dejaría en ridículo a todas las novias del mundo, envía tus adulaciones al twitter @ProtestFor36 y al correo electrónico gonzalo@tercerainformacion.es

14 de abril de 2013 23:21, cacaos2303
0 vote

muchasgracias

  • 15 de abril de 2013 02:47, elwe
    0 vote

    descansa ya verga me tienes arre cho

    ya esta bueno vale que te usen tu familiares y los mas allegados tuyo que raro que acepten eso , el maldito dinero y poder para nada porque nos vamos como venimos

  • 17 de abril de 2013 05:48, araucano
    0 vote

    finalmente como puedo descargar el libro ya que no veo link en este articulo

  • 17 de abril de 2013 07:19, Gonzalo Sánchez
    0 vote

    Hay dos links, están en el antepenúltimo párrafo, donde pone "La batalla de las ideas puede desencadenarse tanto en PDF como en ePub. Tú eliges." Los links están donde pone "PDF" o "ePub", pincha ahí con el ratón.

  • 18 de abril de 2013 19:11, anciano
    0 vote

    el señor capriles debe aprender que se le ternino su hora segunda derrota por lo que no debe ir a las porfia busquen a otro candidato y por el beneficio del pueblo venezolano dejen a maduro tranquilo que gobierne y esten a las espectativas en cualquier indole de administracion debe haber fiscalizacion , hoy no esta chavez pero existen otros que lo haran igual o mejor que .
    un amigo de venezuela.
    desde chile.
    anciano

  • 12 de junio de 2013 18:46, Juan Bimba, un venezolano de a pié
    0 vote

    Marketing!! Que rápido has aprendido!
    Anda a un hospital venezolano, que si es gratis, pero no hay nada de nada, ni algodón, sólo infección bacterial y, si sales vivo, hablamos, en vez de opinar en un Café en Paris o Madrid, linda actitud de revolucionario europeo, cuando no eres tú el que tiene que pasar por hambre, abuso, corrupción, boliburguesía importadora que acapara todo el tesoro estatal y mentiras. O es que tu entiendes que ESO es "socialismo" ? 14 años de poder absoluto, todo: militar, petróleo en abundancia, parlamento, poder judicial completo, Contraloría para amparar los robos, Fiscalia General....y los medios de información. 8 televisoras del estado y una -Globovisión de oposición- pero que ahora ya está media en manos del chavismo. Lo que hay es populismo -no revolución ni intento de socialismo- y si mucha corrupción y robo a manos llena. No se le hace ningún favor a la izquierda defendiendo lo indefendible.

  • Publica tu comentario

    -->
    Colaborador
    camisa 198
    Tienda
    Comentario más valorado

    finalmente como puedo descargar el libro ya que no veo link en este articulo

    - araucano -
    [Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

    Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
    ¿Necesita un préstamo personal?
    ¿Necesita préstamo de negocios?
    ¿Quieres pagar sus cuentas?
    ¿Quieres ser financieramente estable?

    E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

    Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
    Teléfono: 11) Ingreso mensual:

    E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

    Granada responde a Grecia

    ¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

    Nombre completo:
    Monto del préstamo necesario:
    Duración del préstamo:
    País:
    Ocupación:
    Estado:
    Dirección:
    Género:
    Años:
    Número de teléfono / número de teléfono móvil:
    Ingreso mensual :

    Cordial saludo
    Cynthia Luciette (Publicista)
    Sr. Anthony Isi
    Director general
    E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

    Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

    YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

    *Mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamos de coches
    * Préstamo de Consolidación de Deuda
    *Línea de crédito
    * Segundo Préstamo
    * Préstamos Comerciales
    *Préstamos personales
    * Préstamos Internacional.

    enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

    E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

    En Portada

    Pablo Iglesias: “El objetivo es ganar al Partido Popular”

    Oposición masiva a la reforma laboral en Francia

    Amigos da Terra apuesta por el compostaje en el Día Mundial de lucha contra la desertificación y la sequía

    "En San Fermín, la sangre corre contigo", una campaña internacional urge a los turistas a no participar en los eventos taurinos de Pamplona

    La Comisión Europea dinamita la oportunidad de proteger a la población y al medio ambiente frente a los contaminantes hormonales

    CGT convoca huelga en HP el 1 de julio

    Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad