www.tercerainformacion.es

Comunistas venezolanos denuncian plan subversivo

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) alertó hoy que la reciente incursión de 150 paramilitares y un helicóptero colombiano en el país es parte de un plan que busca detener el desarrollo de los gobiernos progresistas.

Internacional | PL | 22-08-2009 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Oscar Figuera, secretario general del PCV y diputado a la Asamblea Nacional, precisó que se pretende asegurar la presencia de paramilitares en territorio venezolano y hacer caer en provocaciones a las autoridades.

Figuera denunció ayer la incursión de los irregulares en una región del estado Zulia y la violación del espacio aéreo nacional durante unos 10 minutos por un helicóptero Blackhawk, de las fuerzas armadas colombianas.

"El Buró Político del PCV quiere conversar con las autoridades para reiterarle esta delicada denuncia. Vamos a solicitar, formalmente, que se abra una exhaustiva investigación sobre estos hechos", subrayó en entrevista con la televisora ANTV.

Figuera dijo que la información proviene de "la contraloría social" y advirtió que esas incursiones se realizan sobre todo en los estados Zulia y Táchira, gobernados por la oposición y donde -dijo- es evidente el nivel de complicidad.

Esa es una situación que se ha denunciado en diversas oportunidades, por eso es urgente y necesario que se desmonte a los actores de la oposición que colaboran con este tipo de hechos, expresó Figuera.

El diputado, que preside la comisión parlamentaria de Desarrollo Social Integral, anunció que el PCV formó una comisión especial para hacer seguimiento y análisis a las informaciones que vayan recibiendo sobre el tema.

Recordó que ya ha habido reportes anteriores de incursiones de mafias del contrabando y del narcotráfico, y la creación de territorios estratégicos para que operen esos grupos irregulares de Colombia que "buscan desestabilizar política y económicamente a la Revolución venezolana".

Figuera apuntó que en este contexto incluso varios luchadores sociales, pertenecientes al PCV, han sido amenazados de muerte.

La frontera colombo-venezolana de más de dos mil 200 kilómetros vive hoy momentos de tensión luego que el gobierno del país vecino acordó la instalación de siete bases militares de Estados Unidos, acción considerada una amenaza por Venezuela.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
VIDEO / Bases militares y otras “excusas” de EEUU para controlar el “patio trasero”

El Presidente del Perú, es uno de los mandatarios que el CIA le tatuó en las nalgas la frase que dice "Este culo es nuestro y su nación también. Obama" . Ahora con el desplazamiento de tropas, el emperador negro le otorgará como recompensa grabarle la frase también en la cerviz. El Perú dejó de ser nación soberana para convertirse en otra colonia del imperio.

Si le toman una radiografía a los escrotos de Obama, econtrarán las huellas digitales de Santos, Peñas Nieto, Humala, y otros que no menciono porque están negociando hasta los momentos la soberanía de su nación.

Felicitaciones Perú, han dado un gran salto al futuro.

Caracas: Cardenal Urosa llama a “hacer caso al papa Francisco”

El Cardenal "Tartufo"; si supiera el Papa quien de verdad es esta crápula, no lo sacaría del templo a latigazos, sino a coñazos. La Conferencia Episcopal Fascista de Venezuela, es la escoria de la religión católica. En la IV República eran cabrones de las barraganas presidenciales (las putas de algunos presidentes) quienes los colmaban de cheques, y estos bendecían las andanzas de los mandatarios, mientras las esposas de estos presenciaban sumisas el escandalo. Y ahora están con los guarimberos o terroristas, queriendo informar al mundo que son estudiantes que protestan pacificamente.

Este Cardenal es un verdadero hijo de puta fascista, y si me quiere excomulgar que lo haga, me limpiaría el trasero con su leyenda.

En Venezuela por los ataques terroristas de la oposición cayeron 43 ciudadanos, pero como casi todos son chavistas, al hijo de engendro, y sus cabrones obispos no les importa; para ellos son " daños colaterales".

El Papa estará tranquilo porque nunca ha notado que en Venezuela existan curas pederastas,pero si los hay, y la mierda jerarquía de la iglesia, los esconde y lamentablemente el miedo a un "castigo divino" hace que los gobernantes no les apliquen la justicia terrenal.

El Papa tiene que darse una vueltesita por Venezuela, pero debajo de la sotana debe llevar oculta una AK-47, no vaya agredirlo algún coño de madre cardenal.

El Gatopardo

Las acusaciones bajo el anonimato son gratuitas. Gracias, no pretendo que se mire nadie en mí, me conformo con mirar yo a los demás.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad