La alianza política de oposición ya tiene un plan de gobierno y una propuesta para ganar las elecciones generales, ante la ilegítima reelección del presidente Juan Hernández, según la máxima autoridad del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla (foto). Nasralla dijo que una de las primeras tareas de la alianza, una vez esté en el poder, será instalar la Comisión Internacional Contra la Impunidad  en Honduras (CICIH) y derogar o cancelar todas las leyes aprobadas por el gobernante Partido Nacional, que violentan los derechos del pueblo.     

André Abeledo (Concejal de EU Narón) se reunió con el técnico (Eliseo Zaera) que trabajo en el Ayuntamiento de Oleiros durante 11 años trabajando en el control de la "hierba de la Pampa",  y con un grupo de vecinos preocupados por la presencia del "Plumacho" o "hierba de la Pampa" en nuestro Ayuntamiento.

El pasado 9 de diciembre fueron juzgados cuatro activistas de Stop Desahucios Móstoles, el juzgado Penal nº3 de Móstoles ha absuelto a las cuatro personas acusadas de robo con fuerza, la sentencia ya es firme y no
cabe recurso.