La Tienda Republicana

Yasmina Larumbe, ex-dirigente de PACMA, lanza duras críticas contra el partido animalista al que tacha de "vertical" y "neoliberal"

25/04/2019

PACMA ha dado la campanada con su vídeo electoral para el 28A. Quizá sea la campaña más antifascista de estas elecciones. O quizá no...

Habla Yasmina Larumbe, una antigua Secretaria General, Secretaria de Organización, responsable de campaña, responsable electoral, coordinadora de varias provincias... en PACMA durante varios años. Acusa al partido de contar con una organización vertical, de esconder una ideología neoliberal o de cómo desde este partido se ha arremetido contra Unidas Podemos por denunciar las desigualdades en España, utilizando argumentos como que "Unidas Podemos divide y enfrenta a la sociedad":

"Todo el vídeo es mentira, no la parte referida a VOX, no, no, VOX es involución y mucho demás.... no, me refiero al resto. Esta joyita, es uno de los productos de marketing más falso, bien hecho y mejor envuelto que he visto para venderos estas mentiras manipuladas. Pacma no defiende a los colectivos que salen en el vídeo, Pacma no es feminista aunque lo lidere una mujer y pacma, de ninguna manera representa en lo político lo antagónico a VOX, si acaso, solo en lo que se refiere a los animales".

Actualización (24/04/2019)

Yasmina Larumbe acaba de publicar otro vídeo a la salida del programa de Cuatro "Todo es mentira" presentado por Risto Mejide. Lo ofrecemos a continuación: "no hemos hablado prácticamente nada relativo a lo que íbamos a hablar, solo me han dejado decir dos frases mientras a Silvia Barquero (presidenta de PACMA) ha hablado diez minutos [...] una respuesta plagada de mentiras".

Comentarios

Enviado por David (no verificado) el
El vídeo se hace nuevamente noticia dd un bulode hace un año. En aquella ocasión lo difundió el panfleto derechista "El Confidencial", hoy lo difunde "Tercera Información". La persona del vídeo no logró su objetivo democráticamente y denunció a PACMA, pero siguieron votando los afiliados en contra de sus propuestas. PACMA está limpio. Ahora esta persona, que tiene un restaurante de carne de caza, está en PODEMOS y ha sacado este vídeo sensacionalista contra PACMA. Es lamentable que quiera hacer daño a un partido pequeño y noble como es PACMA.

Enviado por Animalico1 (no verificado) el

Hoy han salido en un programa tanto la mujer del vídeo como la califa del Pacma, y se le ha visto muy nerviosa a Silvia Barquero (la califa).
No me ha dado mucha confianza, no tienen mi voto.

Enviado por Duta (no verificado) el
Creo que todo esto es una mezcla de venganza personal(por el despido)+ denuncia de mala gestión del partido. Es un partido joven, aún no tendrá una estructura bien definida, no tendrá discutido su posicionamiento en varios temas que no se refieren a los animales. También estoy dispuesta creer en que las ambiciones de algunos miembros de la junta directiva les podrían cegar el juicio. Que el programa del partido debería ser discutido y elegido en las asambleas - de acuerdo. Pero ésto requiere tiempo y dinero. Es posible que PACMA o algunas personas que la forman no son 100% perfectas, pero es el UNICO partido que defiende los animales. Se puede criticar su mala gestión etc.pero decir q es de derechas y hacer una campaña malintencionada 3 días antes de las elecciones??? Ésto no tiene perdón. Huele a una venganza personal. Por castigar 2 personas a las que se refiere Jasmina, van a ser castigados todos los animales cuyas vidas podrían mejorar si PACMA entrara en el parlamento.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Comentarios

Arriba Yasmina, No me importa la política, me importan los animales., OKdiario patrocina este vídeo, Hoy han salido en un programa, La cara dura de esta Sra Yasmina Larumbe, Cuando el ego de una persona importa más que los animales