La Tienda Republicana

Rafael Correa explica la detención de Julian Assange y la traición de Moreno, y Facebook bloquea el vídeo

13/04/2019

Hoy amanecimos con esta imagen, momento en que la Policía Británica entra a la embajada de Ecuador y detiene a Julian Assange, luego de que el traidor y vendido del Presidente Lenin Moreno diera permiso a los británicos para entrar a por el.

La página oficial del ex-presidente Ecuatoriano Rafael Correa fue bloqueada por Facebook luego de que este publicara las pruebas de las cuentas del presidente Lenín Moreno en Panamá, vinculadas con masivos casos de corrupción.

Según Facebook, está prohibido publicar información personal de personas ajenas en la red social, como cuentas bancarias, números de teléfono y otros.

La realidad es que este bloqueo llega acompañado por la detención de Julian Assange en Londres, luego de que Lenín Moreno lo entregara a las autoridades británicas.

Rafael Correa denunció en el día de ayer la persecución que Assange está sufriendo y la gran traición de Lenín Moreno, siendo este calificado como el mayor traidor de la Historia del Ecuador.

Momento en que FACEBOOK “casualmente” bloqueó su página con 1,5 millones de seguidores, donde cada publicación se viralizaba.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.