FurorPolitik •  Vídeos •  05/01/2018

¿Qué hay detrás de El País y el Grupo PRISA?

El GRUPO PRISA es el mayor conglomerado de empresas de comunicación en España y gran parte de América Latina. Y EL PAÍS ha sido un periódico absolutamente clave para entender la historia reciente de España. Durante años, El País habría sido considerado «el medio de los votantes de izquierda» por su vinculación al PSOE. Sin embargo, las relaciones del diario con el régimen franquista y las grandes empresas que son propietarias de su accionariado ponen en entredicho la verdadera línea editorial del medio.

¿Es El PAÍS un verdadero medio independiente? ¿Hay intereses ocultos detrás del gigante de la comunicación? En #FurorPolitik pretendemos profundizar respecto a la historia del GRUPO PRISA y la reciente crisis de legitimidad a la que se ha visto abocada el periódico EL PAÍS.

Colabora con nosotros haciendo tu aportación aquí: https://t.co/vPUrgOTGaS Presentador: Sergio Gregori Marugán. Realización y montaje: Jonathan Herrerías Ramírez Voz en off: RaGLaN (https://www.youtube.com/user/iberiate…) Guión: Sergio Gregori Marugán. Producción: Adrián Lerma y Daniel «Melow» Méndez.