Vídeos •  13/10/2016

Mujer de Siria a Occidente: «No creer en las mentiras de vuestros países»

No pude dormir anoche. Me encontré orando por nuestro ejército con lágrimas calientes, de nuevo. no hace ni dos semanas, los EE.UU. y la coalición bombardearon una posición militar en Deir Ezzor. Ochenta y tres de nuestros soldados fueron masacrados. Estados Unidos dijo que era «accidente». Tal vez has oído de Deir Ezzor debido a este «accidente». Deir Ezzor ha estado bajo asedio por los moderados durante mucho tiempo. El 16 de enero de 2016, los moderados sacrificaron 300 civiles sirios allí.
 
Dos días hace de lo que sus líderes llaman «oposición moderada» dispararon nuevos cohetes Grad contra nuestros soldados que estaban tratando de rescatar a nuestros civiles en al Handarat. Que iban a lanzarlo contra nuestro pueblo en la costa, en Alepo, y en Hama.
 
Durante más de cinco años todos los días nos dan la bienvenida mártires y soldados heridos. Me pregunto cómo son de valientes esos hombres en nuestro [Ejército Árabe Siria AEA. El servicio militar obligatorio en Siria es obligatorio para los hombres. Muchas mujeres son voluntarias], para dar sus almas y sacrificar sus vidas para protegernos. Pierden su sangre. Algunos pierden una mano o una pierna o ambas cosas a causa de las armas sofisticadas que los «rebeldes moderados» tienen, las cuales han sido entregadas por sus países occidentales.

Un punto irónico es que muchos de estos «moderados» (en su mayoría no sirios para empezar) están luchando en las zonas que hay recursos de petróleo, como campo al Shaer en Homs. ¿Sabe usted de las matanzas de trabajadores sirios allí? El 16 de julio de 2014, «moderados» comenzaron con ataques suicidas. asaltos coordinados contra puestos de control masacraron a más de 200 de nuestros soldados. Más de 300 voluntarios de nuestra Fuerza de Defensa Nacional fueron asesinados [NDF constan como reservistas a tiempo parcial y funcionan bajo la dirección del AEA]. Los trabajadores civiles fueron secuestrados y posteriormente ejecutados en el desierto.

No deje que los medios le engañen con el nombre de ISIS. Los mismos sitios que fueron controlados por los llamados rebeldes moderados están controlados por ISIS. Reagrupamiento y el cambio de nombre da su pretexto de los EE.UU. para apoyar a los «moderados» y pretenden luchar contra ISIS. Sin embargo todos ellos son uno, si llama la FSA o Jahbat al Nusra o ISIS o cualquiera de la lista muy larga. Sea cual sea el nombre, en Raqqa, en Homs, al Shaer, nos asesinan, matan a nuestros soldados, destruyen nuestra infraestructura, roban nuestro petróleo y lo venden a Turquía e Israel.
 
Si cree que alguna vez hubo una revolución pacífica, ¿cómo explicar su lema en marzo de 2011, fecha de esta sangrienta revolución: alauitas a la tumba y los cristianos a Beirut! ¿Puede usted ver cualquier cosa, sino la matanza y desplazamiento en esta consigna? ¿Puede escuchar cualquier palabra sobre democracia o la libertad en el lema de exterminar a una minoría siria y forzar la expulsión de la otra?
 
Comenzaron con la matanza de soldados sirios en Jisr al Shoghour, a continuación, civiles allí. Masacraron a los hombres en Latakia campo, bajo las órdenes del rebelde sirio que era en realidad el príncipe de Qatar FSA. Masacraron a los hombres en su mayoría ancianos. También a los hombres más jóvenes en el ejército. Secuestraron a las mujeres y sus hijos. Los obligaron a mentir que – secuestrado, encarcelado – y decir que fueron tratados bien por estos moderados de la FSA que en realidad secuestraron y mataron.
 
Aquellos que ustedes llaman «moderados» trataban a sus víctimas tan bien que mataron a los niños secuestrados y utilizaron sus cuerpos para acusar a nuestros soldados y al gobierno del ataque químico en Ghouta, en Damasco en agosto de 2013. Sus medios acusaron a nuestro ejército! Sus gobiernos casi nos bombardearon a causa de estas mentiras.
 
¿Usted realmente cree que Qatar ha gastado miles de millones de dólares para hacernos daño, ya que quieren que tengamos la democracia? ¿O crees que quieren nuestro país de sus tuberías de gas?
 
Ahora la noticia es que la FSA tiene nuevos misiles Grad de países extranjeros [ahora identificados como de Bulgaria]. Y eso era por el dinero de países del Golfo Arábigo. La FSA amenaza con utilizar estas armas para matar, matar a nuestros soldados, de nuevo en nuestra costa, en Alepo, en Hama.
 
¿Aquellos en el Consejo de Seguridad de la ONU les importa algo? Nuestro embajador [que ha sido restringido por el Departamento de Estado por 40km desde la ONU] declaró que la ONU no es un lugar para la seguridad o la paz, sino que es un lugar para la destrucción y el terrorismo.
 
Nuestro pueblo, hemos perdido toda la fe en Occidente. Sus líderes y consejos ignoran cómo los niños y los estudiantes sirios son matados por los «moderados». ¿Sabe usted que 82 estudiantes fueron martirizados en Alepo Universidad el 15 de de enero de 2013? Que 20 estudiantes de arquitectura fueron voladas en la Universidad de Damasco, 8 de marzo de 2013? Sus «moderados» nos han hecho esto.
 
A ustedes no les cuentan los medios las atrocidades que cada día se cometen contra nosotros. Pero todos reconocen al bebé ahogado Aylan Kurdi. ¿Sabe usted que ese niño vivía hace años con su familia en Turquía y no Siria? ¿Sabe usted que dejaron Turquía para ir a la UE, y que su padre era el capitán de este barco de la muerte? Otros niños se ahogaron, también ese día. Una madre iraquí tenía también dos niños que se ahogaron en ese mar por la embarcación sobrecargada. Ella pagó $ 10,000 a padre de Aylan, el capitán de la muerte.
 
El mundo se preocupa por el niño Omran, un niño que vive en fortalezas terroristas y que parece estar bien en una ambulancia con un poco de polvo. Su fotografía es famosa, pero ¿usted no sabe el hombre que tomó la fotografía es amigo de los monstruos que cortaron la cabeza, al niño de 12 años de edad, Abdullah Issa.
 
Sin embargo el mundo no puede ver a los niños de Yemen bajo las bombas de Arabia Saudita .. bajo las bombas de racimo … y el mundo no puede ver a nuestros hijos después de cada ataque suicida. Tenemos fe en nuestro ejército el cual ha sido bombardeado dos veces por la coalición de Estados Unidos – accidentalmente!

 
Esta es la Coalición que nunca bombardeó el convoy de ISIS, incluso accidentalmente, sino que bombardeó nuestra infraestructura, nuestros soldados, y a nuestros civiles constantemente.
 
Esta es la coalición que permitió a los convoyes «ISIS» moverse con seguridad a través del desierto de Irak y Siria bajo la atenta mirada de los EE.UU..
 
Nuestro país era libre antes de que ustedes decidieran el «cambio de régimen» para nosotros. Teníamos puestos de trabajo. Teníamos hogares. Ibamos a la escuela, a la universidad. Vivíamos una vida normal. Nuestro país fue uno de los principales destinos turísticos más seguros del mundo. Ahora sufrimos bombardeos diarios. Soportamos «sanciones económicas.» Salvajes.
 
¿Por qué ustedes aceptan los crímenes de guerra contra nosotros? ¿Por qué ustedes aceptan las mentiras sobre nosotros?.