La Tienda Republicana

Tecnología

El uso de la tecnología para transportar mascotas

Si no avisamos al conductor que queremos llevar a nuestra mascota, es probable que este rechace el viaje o que no disponga de alguna funda para coche que proteja el asiento. Pero todo este proceso conlleva a que tengamos que perder el tiempo y buscar otro conductor que acepte el traslado de mascotas. Para estas situaciones, Uber ha diseñado una función especial.

Nuevo Roborock S5 Max destaca en las SmartHome

Pero también utilizamos una serie de utensilios de aseo que han prevalecido con el paso del tiempo, dado que son herramientas que nos ayudan a disolver o suspender la suciedad. Por ejemplo, los guantes de látex, las escobas y cepillos, los recogedores, los baldes y carritos, los trapeadores, entre otros. Los avances y desarrollo dentro de la industria han posibilitado para que cada uno se adecue a los estilos de vida de cada persona.

Twitter censura a decenas de periodistas y medios estatales de Cuba

La plataforma restringió el miércoles las cuentas de Cubadebate, Granma, Mesa Redonda, Radio Rebelde, Dominio Cuba, así como los perfiles del equipo de prensa del presidente y de la vicepresidenta primera de la Unión de Periodistas de Cuba, y otras de decenas de profesionales y periodistas en activo.

China lleva la tecnología 5G a las Grutas Longmen

La administración del complejo turístico de cavernas, ubicado en la central china de Henan, anunció que ya cuenta con cobertura total de 5G gracias a una asociación con la empresa China Mobile.

De acuerdo a la autoridad de Longmen, el 24 de julio pasado firmaron un acuerdo de cooperación estratégica con la filial de China Mobile en la zona para impulsar el desarrollo de la red 5G en el lugar turístico.

Páginas