Jaume Roures

Triste comportamiento del diario “El País” en una rectificación por imperativo judicial

Triste comportamiento del diario “El País” en una rectificación por imperativo judicial

Hace seis meses la justicia condenó al diario El País a rectificar una noticia publicada en diciembre de 2014 donde aseguraba que Jaume Roures, dueño de Mediapro, tenía 250 millones en 150 cuentas opacas. Esa resolución de la Audiencia Provincial de Barcelona señalaba que el diario había sido «incapaz de…

05/01/2018