La Tienda Republicana

Inicio

previous siguiente

El eurodiputado Javier Couso se reunió este martes con representantes de la comunidad ecuatoriana en Ibiza y Formentera. Acompañado de los también candidatos de Izquierda en Positivo al Parlamento Europeo Kerly Luna y Edgar Báez, Couso pudo presentar su proyecto y compartir opiniones con los representantes de la comunidad ecuatoriana en la sede de su asociación local.

Para Alianza por la Solidaridad, es importante  que el 26 de Mayo se escuche la voz de quienes defienden los derechos, promueven la solidaridad internacional y  el desarrollo sostenible a nivel global, sin olvidar en todo ello la importancia de reconocer específicamente, la labor de las mujeres defensoras de derechos, las cuales, muchas veces, se invisibiliza.

Barcelona en Comú ampliarà els serveis de dentista municipal per atendre 500 infants l’any

Joan Subirats i Gemma Tarafa anuncien les mesures en l'àmbit de la salut que passen per un pla de lluita contra l’addicció a jocs d’apostes, la creació d’una targeta per a persones cuidadores i l’activació d’un telèfon de suport emocional 24 hores.

“A pesar do que di agora o vicepresidente da Xunta de Galicia, durante todos estes anos, a Xunta traballou unicamente para facilitar a implantación das casas de apostas, incrementando o número de licencias e outorgando autorizacións que non se revisan. Dende Esquerda Unida entendemos que as autorizacións deben ser revisadas ao amparo da lexislación para que se cumpran os preceptos da Lei”, sinala Solla.

El próximo 10 de agosto se celebra la 5ª edición del Boina Fest en Arenillas (Soria). Este pequeño festival tiene como objetivo luchar contra la despoblación visibilizando el problema y generando un espacio cultural para artistas de la llamada Serranía Celtibérica y para foráneos que normalmente no tienen la oportunidad de girar en una de las zonas más despobladas de España.

Huawei sigue de boca en boca gracias a que Estados Unidos persiste en levantarle zancadillas para cerrarle el paso, aunque ello represente sacrificar -igual que peones de ajedrez- los negocios de sus propias empresas.