La Tienda Republicana

Inicio

previous siguiente

“A pesar do que di agora o vicepresidente da Xunta de Galicia, durante todos estes anos, a Xunta traballou unicamente para facilitar a implantación das casas de apostas, incrementando o número de licencias e outorgando autorizacións que non se revisan. Dende Esquerda Unida entendemos que as autorizacións deben ser revisadas ao amparo da lexislación para que se cumpran os preceptos da Lei”, sinala Solla.

El próximo 10 de agosto se celebra la 5ª edición del Boina Fest en Arenillas (Soria). Este pequeño festival tiene como objetivo luchar contra la despoblación visibilizando el problema y generando un espacio cultural para artistas de la llamada Serranía Celtibérica y para foráneos que normalmente no tienen la oportunidad de girar en una de las zonas más despobladas de España.

Huawei sigue de boca en boca gracias a que Estados Unidos persiste en levantarle zancadillas para cerrarle el paso, aunque ello represente sacrificar -igual que peones de ajedrez- los negocios de sus propias empresas.