La Tienda Republicana

Opinión

El negocio político de comprar voluntades

La corrupción sigue siendo noticia en España, ahora con la sentencia de dos expresidentes de la comunidad autónoma de Andalucia, uno a pena de cárcel y otro inhabilitado para cargos de representación, gobernada por el PSOE durante casi 40 años. Según el fallo judicial se desviaban fondos, legalmente destinados a empresas en crisis y trabajadores en situación de desempleo, con el propósito último de amordazar voces críticas empresariales y sindicales que permitieran una paz social ficticia.

No al golpe de Estado en Bolivia, por la soberanía de los pueblos

El Domingo 24 de Noviembre en el Mercado Nuestra Sra. de África de Santa Cruz de Tenerife a las 11:00 contra el golpe de Estado fascista en Bolivia, para exigir que se detenga la represión y los crímenes que está sufriendo el pueblo indígena que se ha levantado contra el golpe auspiciado por la OEA y el imperialismo yanqui.  CANARIAS CON LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE BOLIVIA CONTRA EL GOLPE, POR LA DEMOCRACIA POPULAR.

Canarias, con Evo Morales y el pueblo boliviano.

Haití. Tras el pacto de unidad, la oposición vuelve a tomar las calles del país

Tras la firma de los acuerdos de la oposición para una eventual transición del poder gubernamental, en una situación represiva y de inseguridad que no deja de agravarse, y coincidiendo con una fecha sensible del calendario nacional haitiano, diferentes sectores y organizaciones relanzaron las movilizaciones en todo el país.

Páginas

Suscribirse a Opinión