Al-Hakam Morilla Rodríguez •  Opinión •  09/07/2019

¿Blas infante otra vez fusilado?

¿Blas infante otra vez fusilado?

«Los jesuitas nos vienen con la cantinela esa del reinado social de Jesucristo, y con ese criterio político quieren tratar los problemas políticos y los económico-sociales. El Cristo nada tiene que ver ni con el socialismo ni con la propiedad privada, dijo que su reino no era de este mundo». Miguel de Unamuno

Cuando escuchamos a algún portavoz del matonismo opusino-loyolista, ya sea abanderado en el Trifachito o ejerciendo de su mamporrero en la P$OE, debemos tener presente a las entidades financieras que condonan sus deudas y a las empresas que les ceban, con el objeto de que regurgiten sus excrecencias malolientes por su perruna bocaza, amparen múltiples genocidios o disimulen expolios de lo Público. A ciertos multimillonarios gerifaltes, aun no inciensados, las sevicias de sus lacayos politicastros les divierten. Lo mismo que antes crearon a golpe de talonario un ‘Podemos de derechas’ con el invento naranja de los comediantes Alberto Carlos Rivera, Arrimadas y su director escénico Albert Boadella, en estos momentos se afanan por endilgarnos un ‘Ciudadanos de izquierdas’ con su títere paraignaciano Iñigo Errejón. Nuestra insoslayable obligación consiste en boicotearles o hacerles una publicidad negativa en cuantos foros públicos podamos. Su cinismo autista, vendido y cobarde no debe arredrarnos: su manifiesta enemistad contra toda forma de democracia y de constitución, su aversión a una verdadera Separación de Poderes, mientras actúan reptando avarientos entre ominosas sombras, nos legitima y refuerza moralmente…

Ya ni se molestan en fingir subordinaciones a la ultraderecha clerical-franquista a la que pretenden ‘normalizar’. En la misma Córdoba la carcundia del P.P. (Partido Podrido) y el ‘rancio derechismo caducado’ (el New York Times lo ha clavado) de Falangito Rivera han impuesto su basura de volver a ponerle el nombre de tres calles del municipio a un trío de ‘ángeles de la muerte’ del golpe sangriento del 1936. Ellos dos solitos sin justificarse con las camadas pardas de Vox. Con las anestesiadas conciencias del redil de un obispo integrista, lo extraño reside en que no hayan colocado en el callejero a otra trinidad de famosos católicos: Ante Pavelic (exterminador de los cristianos ortodoxos en Croacia, enterrado en el cementerio de San Isidro en Madrid), el caudillo eslovaco monseñor Jozef Tiso (ahorcado por sus filonazis atrocidades de guerra tras la II GM), e incluso el bautizado austriaco Adolf Hitler, el cual glosaría a la ‘orden negra’ de Ignacio de Loyola como modelo de las SS.

¿Puede consentirse en Andalucía que se insulte la memoria del reconocido ‘padre de la patria andaluza’ (por todas la fuerzas políticas menos Ciudaenanos y sus compinches de la Vox del fascio), del genial autor de su Escudo e Himno asesinado por la jauría totalitarista, arguyendo  la estupidez uniformizante de que su lucha y obra ‘dividía a los españoles’? ¿Y es que el infame naZionali$mo españolista se ha dedicado alguna vez a otra cosa que al ‘divide y vencerás’ entre Pueblos peninsulares, en especial enfrentando a los del privilegiado norte con los parias de las colonias del ‘sur? Aunque el marcador de odio en realidad les da igual: ‘racial’, ideológico, clasista, religioso, sexual… hasta por clubes de fútbol y cofradías. Lo importante para la Bestia clerical-imperialista es avasallar a los únicos a los que se atreve a coaccionar – ‘santa coacción’ diría el plagiario autor de Camino, paralela a su ‘santa desvergüenza’ -, a los propios Pueblos o súbditos indefensos a los que sojuzga, aquí o en Latinoamérica (cuando tienen que habérselas con un adversario no inerme con capacidad de respuesta se percibe la genuina catadura de la ‘derechita valiente’ ciscándose por las patitas abajo). No entendemos como alguien de los Buldan (Países de…) Al-Andalusía, Kanaryas o de origen cholo o ‘mestizo’ en Latinoamérica, sin olvidar a los proscritos gitanos, puede caer en tan degradada alienación para comulgar con las homicidas y torturadoras ruedas de molino que tanto sufrimiento provocaron en sus antepasados.

De tanto obligarnos a tragar basura ya nos hemos habituado. A la cesión de soberanía e ilegítima financiación ilegítima del avariento estadúnculo Vaticano – fundado por Mussolini en 1929 – la podredumbre rojiparda lo denomina ‘patriotismo’. Al enaltecimiento de las seculares masacres sistemáticas y planificadas del monárquico-papismo – y sus racistas prostitutas ‘criollas’ reaccionarias actuales cruzando el Charco – nos lo presentan de ‘amor a la nación’ (del estilo a la del ministro de Asuntos Exteriores Borrell ensalzando el sentimiento imperial yanqui, al considerar irrelevante el precio de la fumigación de las Naciones Indias, o ‘cuatro indios’ para él… Dice mucho de la ausencia de hombría de bien, falta de valor y mezquindad de los gobernantes que no han declarado ‘persona non grata’ a ese envilecido indeseable ni llamado a consultas a sus embajadores). A perseguir hasta la muerte al disidente, al librepensador, al heterodoxo, al opositor político, al desfavorecido social, a las minorías racializadas, ideológicas, artísticas… lo proclaman ‘unidad’. Y no se pierdan su broche de oro: a su asqueroso desprecio por la Ley – salvo sus derivaciones represivas a conveniencia -, por una auténtica Democracia con Separación de los Tres Poderes (en origen, ejercicio y funciones), a sabotear los Estatutos de Autonomía constitucionales… lo disfrazan los ‘rottweilers’ del cristo-fascismo de ‘cohesión social’.

Nada esperamos ya de la Metrópoli centralista ni de la Banda de los Cuatro (Trifachito más P$OE y su muleta barata del coletariado). Ellos se sienten muy importantes subyugando a la inmensa mayoría de la población del Estado, tratándonos peor que a ilotas. Mostrando indiferencia sus cipayos por la mitad de los niños andaluces que padecen crónica malnutrición, sin decretar una Situación de Emergencia Internacional… ¿podría extrañar esta barbarie a alguien cuando no han investigando a fondo robos de bebés por decenas de miles, monstruosidades ensotanadas de pederastia masiva o de impunes saqueos de inmuebles de viudas sin hijos… solapados por una mercenaria ‘prensa’ oficialista tiralevitas? Ni les preocupan las urgentes electrificación del tren hasta Algeciras (quinto puerto mayor de Europa) ni el Corredor mediterráneo de mercancías hasta Almería, esenciales para escapar de la postración y ruina. ¡Apoyad con decisión a cuantos estorben los intereses del naZional-catolici$mo en todo el mundo! ¡Seguiros infiltrando en sus traidoras sectas integristas obedientes al plutocrático trust vaticanoide, al igual que ellos lo hacen en las más elevadas magistraturas estatales! ¡Organizaos en Logias secretas prodemocráticas para contrarrestar los atropellos criminales de su codicioso fanatismo faccioso, como antaño! ¡Demos prioridad a la Conexión Sevilla-Badajoz-Lisboa-Tánger en vista de que esa gentuza inepta y miserable machaca todo intento de racionalizar nuestros recursos, de dotarnos de una logística de las comunicaciones navieras y ferroviarias, bloqueando la reactivación de la desmantelada industria y el comercio anémico, los cuales nos desangran a diario con la inducida emigración: a un Pueblo de dimensiones y demografía equivalentes a uno medio de Europa! ¡Actúan nuestros verdugos españolistas como si Andalucía no tuviese salida al mar, excepto para remojarse el culo en verano, contaminar y encementar nuestras costas!

¿Se habrá reencarnado Herodes en algún vocero del pútrido nacionalismo español pardo o colorado? Becerrillos y Leoncicos al servicio del Gran Capital, ¿buscarán ahora algunos a cualquier recién nacido, en el pueblo malagueño de Casares o cualquier otro, y esta vez su sed de sangre no puede esperar a su adultez para fusilarlo con ‘amor’, mucho ‘amor’…? La carne fresca de criaturas inocentes, despedazándolas vivas siguiendo la tradición del Virreinato y de la ‘doma y castración’ de Galicia y Al-Andalus, deleita con excitación morbosa a sus queridos perros de presa, bendecidos por sus frailes para solaz de sus bragados paladines, mezcla de inquisidores y matarifes sin escrúpulos ni humana dignidad.

* Al-Hakam Morilla Rodríguez, Coordinador de Liberación Andaluza. Cuenta de twitter bloqueada por la censura: @lascultura. Nueva: @liberacionan


Opinión /