Granma •  Opinión •  11/06/2019

¡Ya es hora!, rompamos el bloqueo contra Cuba

¡Ya es hora!, rompamos el bloqueo contra Cuba

Con la celebración del XV Encuentro Estatal de Solidaridad con la Isla, organizado por el Movimiento de Solidaridad con Cuba de Madrid, continúa el mundo alzando su voz a favor de la obra que edifica la Mayor de las Antillas

Continúa el mundo alzando su voz a favor de la obra que edifica la Mayor de las Antillas y este fin de semana la capital española es anfitriona de esos sentimientos, con la celebración del XV Encuentro Estatal de Solidaridad con la Isla, organizado por el Movimiento de Solidaridad con Cuba de Madrid.

¡Ya es hora! Rompamos el bloqueo contra Cuba es la frase que preside este bonito gesto y para el cual han organizado varios talleres en aras de profundizar en temas como Agresiones contra la Revolución Cubana: bloqueo, soberanía territorial; Cuba solidaria: Solidaridad internacionalista y antimperialista. El mundo solidario con Cuba; Fidel, la ética revolucionaria; Medios de comunicación; y Revolución Cubana y Estado socialista.

Cuba participa en esta ágora solidaria con una delegación encabezada por Fernando González Llort, presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, y en su sesión inaugural contó con la presencia de Gustavo Machín, embajador cubano en España.

 


Opinión /