La Tienda Republicana

Internacional Guevarista condena brutal ataque del gobierno sionista de Israel a Gaza

La Internacional Guevarista condena la nueva escalada de ataques criminales contra civiles indefensos desatada por el gobierno sionista de Israel contra la población de Gaza, que han causado la muerte de al menos 31 personas, entre ellos mujeres y niños, y más de 150 heridos, así como la destrucción de 60 casas, entre otros edificios.

La Internacional Guevarista exige a la comunidad internacional que levante su voz para denunciar este genocidio continuado en contra del pueblo palestino que tiene derecho a su existencia, a su libre determinación, a su soberanía, al cese de la ocupación y del bloqueo.

La Internacional Guevarista manifiesta su solidaridad con las víctimas y sus familias y exhorta a los países miembros del Sistema de Naciones Unidas a no permanecer indiferentes ante esta tragedia humanitaria y realizar los mayores esfuerzos para que se imponga la paz y se exija a Israel cumplir con el derecho internacional y a abandonar sus políticas de ocupación, colonización, segregación y apartheid contra la población palestina.

Respaldamos la propuesta de realizar una conferencia de paz internacional sobre el conflicto palestino-israelí que incluya a todos los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU, y que sustituya las acciones unilaterales que la Administración Trump quiere imponer a sangre y fuego para garantizar los intereses del régimen sionista, aliado incondicional de la doctrina intervencionista de EEUU en el Medio Oriente.

¡Gaza Resiste!

¡Palestina Libre

“ Los palestinos deben luchar para liberar su tierra. No hay otro camino sino la resistencia a la ocupación” Che Guevara, Franja de Gaza, 1959.

La opinión del autor no coincide necesariamente con la de TerceraInformación

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.