Colectivo Puente Madera •  Opinión •  20/03/2019

Yo voté a Vox. Y tú, ¿votaste?

Ellos, ellas, por diferentes motivos, votaron a Vox sin leer antes su programa. Y Vox, gracias al PP y a Ciudadanos, cambió la vida de los españoles.
  1. Me llamo María y voté a Vox. Soy trabajadora y cobro el salario mínimo. Hace dos meses violaron a mi hija y se quedó embarazada. Ahora he tenido que pedir dinero para que interrumpa el embarazo en una clínica privada, porque la sanidad pública no se hace cargo de ello (punto 56 del programa de Vox).
  2. Soy Josefa, soy empleada mileurista, voté a Vox y me han bajado los impuestos. A mi jefe, que es multimillonario, le han bajado los impuestos más que a mí (punto 39).
  3. Yo voté a Vox. Me llamo Antonio y soy camionero internacional, llevo hortalizas de Almería a Alemania. Ahora, con el regreso de los puestos fronterizos, tardo más días en llegar, las verduras españolas son más caras, tenemos menos pedidos y menos trabajos (punto 33 del programa de Vox).
  4. Yo soy Andrés, tengo invernaderos en Almería, voté a Vox como mi amigo Antonio. Ahora vendemos menos hortalizas en Alemania porque son más caras, ya que el 99% salen por carretera y tienen que parar en dos fronteras.. Estoy perdiendo dinero (punto 33).
  5. Soy Ignacio y voté a Vox. Yo tenía un pleito con el banco porque me cobraron de más en la tramitación de la hipoteca. El Tribunal Europeo me ha dado la razón, pero ahora nuestro país no reconoce las sentencias de los tribunales internacionales, y he perdido un montón de dinero (punto 91).
  6. Me llamo Andrea, voté a Vox y ahora mi jefe, que es millonario y tiene familia numerosa y un chalé de 700 m2, ya no tiene que pagar el IBI del ayuntamiento (punto 44). Yo, que tengo dos hijos y un piso de 70 m2, sí.
  7. Me llamo Adela, tengo una tienda de productos de toda Europa y voté a Vox. Ahora, con la vuelta de las fronteras, todos los productos que vendo son más caros y vendo menos (punto 33).
  8. Soy Raúl, voté a Vox y ahora casi todos los servicios públicos que necesita mi familia se han recortado. No hay dinero para colegios, ni médicos, ni transporte… porque han rebajado los impuestos más a los más ricos (puntos 39 a 46).
  9. Me llamo Pedro y voté a Vox. Mi hijo tuvo una discusión con un guardia jurado portero de discoteca, y como eso ahora se considera un atentado a la autoridad, está en la cárcel (punto 30).
  10. Yo soy Nieves, camarera en un bar en Benidorm. Voté a Vox, pero con la vuelta de las fronteras vienen menos turistas europeos y de otros países. Mi jefa dice que tendremos que cerrar (punto 33). Por cierto, mi hijo está trabajando en Berlín y ahora necesita pasaporte para venir a España.
  11. Soy Marta, voté a Vox. En mi pueblo hay muchos inmigrantes en situación legal desde hace años. Como ahora les obligan a pagar la sanidad, muchos no van al médico y no vacunan a sus hijos y están creciendo las enfermedades (punto 59).
  12. Me llamo Soledad, voté a Vox. Ahora tengo problemas con mi exmarido, es un violento que me amenaza, pero han derogado la ley de violencia de género y han ilegalizado las organizaciones de mujeres que podían ayudarme… no sé qué hacer (punto 70).
  13. Soy Jaime y voté a Vox. Mi vecino de abajo robó una moto, está condenado a dos años y un día y está en la cárcel, no tiene derecho a ningún privilegio porque es un inmigrante irregular. Mi vecino de arriba asesinó a su mujer, está condenado a 20 años, está en la cárcel, pero tiene derecho a privilegios penitenciarios porque es español. (punto 92).
  14. Soy Cristina, voté a Vox y ahora mi hija, que es muy trabajadora, pero se pone muy nerviosa en los exámenes, ha suspendido el examen de final de ESO y se ha quedado sin el título. ¿Y ahora qué? (punto 64).
  15. Me llamo Pablo, soy maestro en la escuela pública y voté a Vox. Ahora han implantado el cheque escolar y tenemos menos niños en la escuela… y van a cerrar el colegio (punto 61).
  16. Me llamo José Mª Aznar, he sido presidente del gobierno y voté a Vox. Ahora estoy sometido a un proceso de depuración de responsabilidades por haber negociado con ETA (punto 88).
  17. Soy uno de los cómicos de Los Morancos… yo no voy a decir si voté a Vox, pero una vez hicimos una broma con el himno de España y un jamón… y ahora estamos en la cárcel (punto 3).
Ellos votaron a Vox y Pablo Casado puso en práctica su programa y cambió nuestra vida. Y tú, el próximo día 28, ¿vas a votar?
 

 
Fuente: https://colectivopuentemadera.blogspot.com/2019/02/yo-vote-vox-y-tu-votaste.html

 


Opinión /