Colectivo Puente Madera •  Opinión •  06/01/2019

Carta a los Reyes Magos 2019

 

No es la primera vez que en estos casi 16 años de letras semanales, les escribimos una carta a los Reyes Magos a pesar de nuestra republicanía manifiesta. Por si cuela, o para que quien proceda tome nota al menos. Así, por ejemplo, este año hemos elaborado la siguiente:

Queridos Reyes Magos, como hemos sido más buenos que pa qué, nos atrevemos a pedir lo siguiente:

A nuestros reyes, los nuestros, con poca magia ellos (aunque hacen desaparecer cosas, eso sí), una pensión de jubilado con la que vivir al emérito, y un salario digno (cuando se lo gane) al actual. Lo que a cualquier español o española, vamos. Mientras eso llega, que esperemos sea pronto, pues lo justo y ético: que sea la Infanta Elena la reina, y Froilán el heredero. Pero eso, solo hasta que en breve deje de existir dicha institución.

Salvini, una lección con un crucero por el Mediterráneo, ¡pero en patera!

A la fiscalía, que en vez de ir a por los cómicos y raperos, unas causas en las que actúe con los partidos que ponen vídeos en los que se desea la muerte del presidente del gobierno en su página oficial.

A Casado, una operación de cirugía que le ponga la cara (melena y tableta) de Josemari, para su felicidad completa y vergüenza ajena del resto de los humanos.

Vox mejor que no les dejéis nada, sobre todo por no haceros correr el peligro, que cuando vean dos asiáticos y un negro … no se sabe. Si al final os la jugáis, un poco de corazón, y un puñadito de neuronas, les irían bien.

A Baltasar Garzón, Almeida y Llamazares, les íbamos a pedir protagonismo y un carguito, pero no hace falta, ya se lo traerá el PSOE.

A los y las independentistas, da igual lo que les traigáis, o los de un lado, o las del otro, o a los del otro, … no les va a gustar.

Al alcalde de Albacete, un soplo de aire fresco, entre otras cosas a ver si se deja de atentar en la ciudad contra el honor patrio de tener un banderón permanentemente flácido.

A Emiliano G. Page, nos gustaría que fuera más socialista que bonista, que prefiriera gobernar con la izquierda que con la derecha… pero hay cosas que ni vosotros podríais, así que traedle el compendio de discursos de Don José Bono en verso y sánscrito, para que al menos pueda innovar un poquito.

Rivera, que las carreteras se pinten rojigualdas. Claro que cuando vea juntos los carriles de ir y los de volver, lo mismo le da un infarto al parecerle una señera.

A Pedro Sánchez, el CD del capítulo de Barrio Sésamo donde enseñan a diferenciarizquierda de derecha.

A Pablo Iglesias, un poquito de por favor, un poquito de escucha y un poquito de humildad. Es imprescindible que se lo dejéis con un manual de instrucciones, todo es nuevo para él.

A Alberto Garzón, un GPS, para que sepa ponerse en su sitio.

A los gobiernos de España, sea quienes sean y aunque bien lo merezcan, nada de carbón, ¡unas renovables de una puñetera vez!

A quienes leéis a Puente Madera, pues nuestras gracias, y nos dejamos de intermediarios y pedimos que se cumplan directamente vuestros deseos. Y a los Puente Madera, que dentro de dieciséis años tengamos el ánimo y la fuerza de querer continuar otros dieciséis más.

¡Ah, claro! y a los machistas, una mierda.

Fuente: https://colectivopuentemadera.blogspot.com/2019/01/carta-los-reyes-magos-2019.html

 


Opinión /