Carlos de Urabá •  Opinión •  29/11/2018

Cateto andaluz, vota amo español

Cateto andaluz, vota amo español

El populacho lobotizado nuevamente le otorgará el voto de confianza a la virreinona Susana Día.

Según las últimas encuestas los socialistas, después de 40 años en el poder marcados por el latrocinio y la mentira ganarán las elecciones. Con el 37% de los votos el PSOE se alzara con el triunfo en las elecciones. ¡Ole! mi arma. ¡Semos masoquistas, danos más latigazos, más latrocinio y corrupció!

Tras ceremonias de coronación de la  virreinona vamos a tener que hacer votos de pobreza al mejor estilo de los monjes trapenses pues habrá que pagar los platos rotos.

Para empezar la escabechina la reforma laboral -ineludible, claro; a continuación, la subida de impuestos, el tijeretazo en los sueldos y un salvaje proceso de privatización. El estado de bienestar que tantas luchas sociales ha costado irreversiblemente se derrumba. Tanta opulencia y derroche, el tirar la casa por la ventana, y venga a pedir préstamos para comprarnos todos nuestros caprichitos: coches, chalets, las alhajas de oro de la furcia, el anillo de diamantes de la querida o querido, el piso amueblado de la niña, el cochazo del niño. «to pa mi niño!

« a esos gachos trajeaos que viven de na. Que lo roban, lo roban.  Con cuatro palabritas finas lo roban » y nosotros asentimos con la cabeza: si mi amo, si amito lo que usted mande. Algunos mentecatos argumentan que la crisis andaluza -la de más alto paro en la Unión Europea-es algo pasajero, que sólo se trata de un pequeño « bache estructural » Yo aconsejaría esta semana de pasión ponernos el capirote y flagelarnos de rodillas ante el Cristo del Gran Poder.

Asumiremos cualquier sacrificio en nombre de Dios, la patria y el rey. Se terminaron las rebajas, esos días dorados del crédito fácil, el dinero barato y el hiperconsumo. Como en la cabaña del Tío Tom derechito a la plantación a doblar el lomo ¡cojones! que ya está bien de tanta siestecita. Si desde Madrid nos exige una mayor productividad, pues a sudar la gota gorda.

Catetos, meted la papeleta en la urna para legalizar las tropelías de esa corte de zánganos y enchufados.

¿Quién va a pagar la factura del déficit público y privado? La suerte está echada: nos quedaremos sin jubilación, sin sanidad pública, sin escuela pública. El populacho fullero del ¡vivan las caenas! Tendrá que pagar los platos rotos. « ¡ay! virgencita del Rocío, échame una manita po favo te lo ruego ». El paro ya supera el 30% de la poblacion activa y los índices de empobrecimiento marcan un hito histórico. Bicharracos, a engrosar las filas de la famélica legión. La guerra diaria por conseguir un puñaito de garbanzos pa echarle al puchero va a ser antológica. Otra vez echarse el petate al hombro y a buscarse las habichelas al extranjero. La deuda de Andalucía con 14. 314 millones de euros es una de las más altas de España. « mi arma lo  mejó del mundo entero. Pisha, pónme una cervesita y un pinchito de tortilla »

¿Alguien me puede explicar por qué no se tomaron medidas preventivas a tiempo? Nos cegó la gula, la avaricia pues queríamos ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro. Aprovechando las subvenciones a la Europa Una, Grande y Libre tirados a la bartola y jartos de vino nos dedicamos a nadar en la opulencia. A eso le  llamaron « el milagro andaluz » Por ejemplo, un pueblucho como el Ejido, gracias a los invernaderos, se convirtió en un emporio con la mayor renta per cápita de toda España. El imperio de la especulación y el dinero fácil. También las putas de los burdeles hicieron su agosto a cuentas del superávit. Teníamos que ser los mejores, los más « modelnos » y dotarnos de grandes infraestructuras, aeropuertos, autopistas, trenes de alta velocidad, parques temáticos, parques tecnológicos, parques industriales, parques temáticos, expos, ferias y demostrar así nuestro poderío. « sosio baja pa bajo ¡oy, oy oy! »

40 años de socio- felipismo, de partido único PRI sólo nos han conducido al estercolero. « Se juntan cuatro granujas y a tos nos estrujan » ¿Qué se puede esperar de un régimen plagado de políticos mafiosos, puteros, alcohólicos, aficionados a las drogas duras y a las malas yerbas? ¡Ojú! los expedientes de regulación de empleo, la recalificación de terrenos, las comisiones varias, los cursos de formación de los parados, el pelotazo, la prevaricación, la juerga y el cachondeo padre.

La única esperanza es confiar en un golpe de suerte o que la mari, la del tarot, nos quite el mal fario. « Po favó, dame argo que estoy más tieso que la mojama » -No te quejes, chavea, que el dinero del paro ya te lo hemos ingresado en la cuenta corriente . « very well fandango » los funcionarios enchufados, la burocracia oficialista, los paniaguados del PER o los ERES fraudulentos. ¡presentes! 1.200 millones de euros es la factura que hay que pagar por culpa de estos granujas. ¡A beber y a follar que el mundo se va a acabar!

No somos más que un ejército de camareros, mucamas y albañiles, papas fritas y mantecados. « tanta grasia no se pue aguantá »

Guiris, venid pa Andalucía que está mu guay: el sol y la playa, una tumbona, la paella, la sangría, el campo de golf, los tablaos flamencos, el chiringuito y la discoteca con un harén de hembras en cueros que quitan el sentío.

Nuestra soberanía vale menos que un pimiento. No Somos más que una reserva india con bases yanquis en Rota y Morón. Nuestra identidad feriada en el rastrillo, la cultura popular sepultada bajo millones de toneladas de cemento y asfalto. « A mí me gusta el Gran Hermano y er furbo »

Este domingo 2 de diciembre millones de andaluces harán largas colas en los colegios electorales para cumplir el sagrado deber democrático de reelegir a la virreinona Santa Susana. ¡Viva! ¡Viva! ¡Y Viva la madre que te parió! Entronizada para dicha y orgullo de los capillitas y meapilas, los toreros, tonadilleras, los señoritos, obispos, cardenales y grandes de España. Mucho me temo que la dinastía socia-lista gozará de larga vida y resignados tendremos que esperar la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén.

Tan sólo un 2% de privilegiados posee el 50% de la tierra cultivable. Los señores feudales son los verdaderos mandamases y nosotros a comer y callar porque si no la Guardia Civil nos zurra. Pero, ¿qué se puede esperar de una masa de analfabetas que apenas saben poner una x en la lotería primitiva? – “si mi amo, si señorito, lo que usted mande. ¡A mandar!”

El cateto andaluz es el primero en lanzar vivas a España y loas al rey. « Entre flores, fandanguillos y alegrías nació mi epaña la tierra del amo» nada más cruzar Despeñaperros cambian el acento y comienzan a expresarse en el correcto castellano de Valladolid. Esa jeringonza del sur « ojú, mi arma, guillo » es un pecado imperdonable. Con tal de que no te llamen cateto es preferible ponerse el disfraz de lacayo y renegar hasta de tu madre.

Desde el púlpito la virreinona  le mete miedo a los abuelos y a los parados “si no votáis por mí se os acabo el chollo ”  “ paniaguados, ahí os quedáis pal arrastre y en la cola de Cáritas»

la burocracia Andaluza cuenta con más de 500.000 funcionarios (local, autonómica y estatal) la Junta de Andalucía maneja las nóminas de 257.234 empleados- lo que representa el 51% de las contrataciones de personal- El voto cautivo ha sido la clave de tantos triunfos electorales del PSOE. Esta es una forma de soborno y de chantaje muy eficaz que han sabido administrar a su antojo.

Los clanes familiares socialistas han dejado en pañales a la Camorra o la Cosa Nostra: los Chaves, los Griñán, los Pizarro, los Barnuevo, los Vela, los Zarrías, Montijano, González Marqués, Guerra, Monteseirín, de la Borbolla, los Rojo, los Calvo Poyato, los Toscano, los Gómez, Montaner, Linde, los Salinas y un sin fin de garrapatas cortan el bacalao y mueven los hilos del poder.

El PSOE ha traicionado los ideales del movimiento obrero y campesino aliándose con los banqueros y empresarios, los grandes de España. Estos malditos burgueses sin ningún escrúpulo han robado a manos llenas el dinero de los presupuestos públicos se han embuchado sin mayores escrúpulos, de millones de euros que han ido a parar a sus cuentas particulares o paraísos fiscales. Pero quizás el atraco más rastrero haya sido birlar el dinero de los parados (los ERE) que, sin lugar a dudas, es uno de los mayores escándalos de corrupción de los últimos tiempos.

A aquellos « indios rebeldes » de la reserva no nos queda más remedio que seguir tras las barricadas empuñando el hacha de guerra. Nuestro compromiso es defender sin   los últimos bastiones de justicia y dignidad. A pesar del sombrío panorama seguiremos luchando a brazo torcido por la autodeterminación y la libertad de nuestra patria.

“¿Es que ya Andalucía se ha quedado sin nadie? ¿Es que acaso en los montes andaluces no hay nadie? ¿Es que en los campos y mares andaluces no hay nadie?”

Carlos de Urabá 2018


Opinión /