Al-Hakam Morilla Rodríguez •  Opinión •  12/11/2018

PSOE no: puro y duro fascismo

«Fascistas también hay fuera del partido fascista, hay en todas las clases y en todos los partidos: hay gente de todo el mundo que no siendo fascistas, incluso siendo anti-fascistas, tienen el alma fascista, el mismo deseo de abuso que distingue a los fascistas». Por qué el fascismo vence. Errico Malatesta
 
 
¿Puede haber algo más ridículamente imperialista que la UE, a pesar de su enorme extensión, mantenga el mismo huso horario en Suecia que en Andalucía, en Macedonia y Galicia…? Todos obedientes y calladitos, tendremos que seguir aguantando la mayoría el tiempo hitleriano impuesto en 1940, sin importar que los países meridionales dependen en su subdesarrollo industrial inducido del turismo, y que para la conciliación laboral y familiar la luz vespertina facilita la convivencia. Aunque eso no interesa en la práctica al Neofascismo de Bruselas ni a sus meretrices políticas de Madrid. ¿Y alguien oyó a la pútrida P$OE de los EREs quejarse?
 
Casi seiscientos muertos en el Estrecho este año a pesar de todos los sistemas de control de la más avanzada tecnología. Puede detectarse el salto de un delfín en el Mediterráneo, y siguen ahogándose niños y mujeres embarazadas en el Estrecho de la Muerte. Se ha normalizado esta barbarie consentida y perversa. Y en el Cortijo del Gusanato de la Junta, ¿escuchasteis a alguno de los paniaguados camaradas plantear como prioridad la lucha frente a estas masacres habituales, más allá de a quien le toca pagar para recoger y enterrar los cadáveres? Esta brutalidad cotidiana a muy pocos preocupa, cuando se ha interiorizado por la mayoría de políticos y ‘periodistas’ del Régimen del 78/ 39 bis el Fascismo (en su versión más abyecta, la clerical-franquista).
 
La Separación de Poderes (en Origen, Ejercicio y Funciones) es la viga maestra de cualquier democracia. Algunos se indignan hasta en la Colonia-‘sur’, con movilizaciones pugnando por la independencia del Poder Judicial, genuflexo éste ante la partidocracia, que los elige en sus cúpulas de dirección ‘por cuotas’; o serviles ante la Banca que somete a la Pp$oEC’s por la deuda de sus organizaciones conchabadas ‘ad nauseam’. Sin embargo, ¿percibisteis siquiera un mohín de disgustito por la cesión de soberanía de las más altas magistraturas españolistas a un Estado extranjero – delito de Traición penado con treinta años en el Código Penal -, a través de sus submarinos sectarios vaticanistas, operando en secreto con el CNI dedicado según parece a la táctica del avestruz, o a cazar pelagatos descerebrados con turbante por Ceuta o Melilla? Total desaprensión de la ‘ciudadanía’, o mejor plebe de vasallos, telelobotomizada por los media.
 
Que Andalucía sea el primer Pueblo de Europa en dotarse de Leyes propias, milenios antes que Roma según Plinio el Viejo, a los lacayos de las redes clientelares de la P$OE se la trae floja y pendulona. Cuando al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía Sevilla entera lo conoce por ‘Sala Vaticana’… este hecho no expresa un fracaso sólo de nuestra Nación, sino de la Humanidad al completo. Normal para los pardillos que vegetan sometidos por el nacional-catolicismo rojipardo, incluyendo sus ‘sindicalistas’ orgánicos (subvencionados por el Estado). El fraude del ‘socialismo’ gubernamental ni ha derogado la vesánica ‘reforma laboral’ ruinosa, ni la anticonstitucional y criminal ‘ley mordaza’. No dudad que habrán de pagarlo por hipócritas, cobardes y vendidos.
 
El autodenominado ‘socialismo andaluz’ no representa ninguna novedad con respecto a otros partidos de extrema derecha de Europa, de nuevo cuño pero idéntico hedor putrefacto a sangre, lágrimas y miseria. El disfrazarse ideológica o estéticamente para mantenerse o alcanzar el poder, forma parte de sus peculiaridades desde hace un siglo. Podemos resaltar la especificidad de que el Gusanato de la Junta detenta su autoritarismo con un cinismo de mayor calibre, pues se ejerce desde la Colonia de la Nación del Guadalquivir, cuyo grado de alienación, falta de amor propio, subdesarrollo e ignorancia – propios de los sumisos a la barbarie totalitaria -, desafían el entendimiento humano. En el caso del Cortijo de los EREs podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que se sitúa aún más a la diestra de Salvini o Le Pen.
 
Observad que una de las características clásicas del fascismo es su carácter maquiavélico, al carecer de escrúpulos para conquistar el poder a cualquier precio. Ya hemos visto a la hedionda P$OE pactar con el PP para elevar a M. Rajoy a Moncloa, con Ciudadanos en Andalucía o Podemos en Madrid, Barcelona o Valencia. O que aquí la clerigalla puede robar o abusar de menores, incautarse de las propiedades que le plazca o enaltecer desde el púlpito a genocidas… pero eso sí, que a nuestro equipo de ‘furbo’ no lo desciendan de categoría por impago de sus deudas, que se arma la de dios es cristo. En coherencia ideológica y altura ética la Banda de los Cuatro y sus cómplices con sotana, plumilla o micro cero patatero.
 
Recordemos que el fin de la II Guerra Mundial supuso la caída del régimen colaboracionista de Vichy y del paranoico imperialismo del ‘duce’, aliado del no menos autocrático y avariento Vaticano. Por el contrario nosotros no hemos vivido tras el óbito en la cama del exterminador dictador golpista, ninguna ruptura o discontinuidad. Se pasó sin Asamblea Destituyente alguna de unas Cortes franquistas a otras con un heredero rey-generalísimo bis, jefe de Estado y comandante supremo del ejército, sin haber sido elegido por nadie. Por eso necesitan dosis masivas de propaganda para intentar convencernos en vano de que tenemos ‘constitución’, patraña que sin Separación de Poderes no existe.
 
Con la oposición fragmentada en extremo, la elegida por el dedazo de Griñán y’sobradamente preparada’ según Chaves y el Sr. X González, abogada incansable de su ‘honestidad’, ahora intenta desmarcarse sin resultado a punto de pronunciarse la Judicatura por la corrupción sistémica y planificada en la Colonia-‘sur’. Exigimos por tanto de nuevo la dimisión inmediata de Susana Díaz en caso de ser condenados alguno de sus anteriores jefes y predecesores, por su responsabilidad aunque no legal sí política.
 
Y ya por último, no olvidemos que en cumplimiento de la Ley Electoral se debe permitir la visibilización del mensaje o programas de los pequeños partidos, en canales de radio-difusión públicos, pagados por todos. Naturalmente al cinismo fascista imperante ello le importa un comino. Sólo han reservado espacios para la Pp$OEC’s&Podemos SL, sin organizar los ‘perrodistas’ chusqueros del régimen centralista un debate a siete u ocho de las otras organizaciones que se presentan con ámbito andaluz (o en las radio-televisiones públicas provinciales los de alcance más local). La Banda de los Cuatro españolazos se lo reserva todo. 
 
Además no les interesa un control del escrutino el 2D, con supervisión a Doble Llave del Código Fuente y un endurecimiento de las penas o multas a los apoderados en las mesas que pudieran falsear el resultado, repartiéndose los votos de otras formaciones más débiles, en municipios o barrios donde no estuviesen presentes sus interventores.
 
Seguirá como si nada, dado el analfabetismo político reinante, esta Farsa pseudoconstitucionalista, insultando a los andaluces sin atender a nuestros gravísimos problemas autóctonos, obedientes a las consignas de los señoritos de madriz. Pedimos que igual que han hecho los ´’socialistos’ con los andalusíes durante décadas – si alguna vez conseguimos desalojarlos de este expoliador poder neovirreinal -, actuad con ellos con una implacable ‘Damnatio Memoriae’. Represaliad con contundencia a todos sus media sicarios que prostituidos por la ‘publicidad institucional’ nos llevan condenando al ostracismo desde hace cuarenta años. 
 
Quitad todas las placas que mencionen a sus gerifaltes, borradlos de la historia en los libros de texto y el callejero, como si nunca hubiesen existido en este atroz Terror de cuarenta años del partido usurpado al heroico y noble Pablo Iglesias Posse, su fundador… mezquino montaje neofalangista a partir de Suresnes en el 74.
 
¿Sólo les interesa la política estatalista a la Banda de los Cuatro y a sus ‘perrodistas’ mercenarios jacobinos…? Muy bien, en las próximas elecciones nosotros actuaremos como si únicamente existieran los problemas de los Buldan (Países de…) Al-Andalusía. Ojalá no os salga gratis, escoria facha colorada sin dignidad humana.
 
Tahia Al-Andalusía Hurra! ¡Viva Al-Andalusía libre, venceremos!

* Al-Hakam Morilla Rodríguez, Coordinador de Liberación Andaluza. Cuenta de twitter bloqueada por la censura: @lascultura. Nueva: @liberacionan.


Opinión /