Al-Hakam Morilla Rodríguez •  Opinión •  08/10/2018

Caricaturizaciones clerical-franquistas rojipardas

«El poder significa un enfrentamiento contra la realidad, y el totalitarismo en el poder está constantemente preocupado en afrontar este reto». Los orígenes del totalitarismo. Hannah Arendt
 
¿Vuelve otra vez a conjurarse el espectro nazi-comunista que nos abocó, tras su Pacto Molotov-Ribbentrop de 1939 contra las democracias, a una Guerra Mundial? ¿No sentimos acaso avanzar el mismo Horror clasista, racista y xenófobo en Europa que provocó decenas de millones de muertos…? Entre la inconsciencia y buena fe de los humildes medran las inciensadas alimañas enemigas de la libertad, sedientas de plasma humano.
 
Casi nadie ignora que los grandes medios de comunicación masiva están cada vez en menos manos, al igual que el gran capital financiero-bancario y empresarial. Desde esa ensoberbecida cúspide de la pirámide, con los tres principales partidos de la derecha, incluido el PSOE, rehenes de los débitos de sus formaciones, sólo necesitan acallar las escasas voces discrepantes, las condenadas al ostracismo mientras posan de ‘demócratas’ sus rojigualdos jefes de redacción, sin darnos cabida en sus rotativos mercenarios. ¿El poder como privilegiada situación, no como Relación… detentándolo como si nadie se lo otorgase y sin rendir cuentas? Llegaréis por esta senda muy lejos, artistazos/as carnavaleros/as de las JONS azules o colorados, no tardaremos en comprobarlo.
 
En las colonias del sur del Estado, es especial Kanaryas y los Buldan (Países de…) Al-Andalus, sumidos en un foso asimétrico subdesarrollante con respecto a los Pueblos del norte peninsular, se establecen dinámicas socio-económicas muy distintas a las de allí. Acostumbrados durante generaciones a ser proveedores de mano de obra barata y de materias primas al por mayor malpagadas, todos sabemos que la autodenominada ‘constitución’ y las leyes se han confeccionado al gusto del patrón clerical-franquista de la metrópoli, en traje de camuflaje envuelto en la estanquera o la tricolor, impúdicos ‘patriotas’ de cartón piedra. Basta con ver a la patriarcalizada vicepresidente Carmen Calvo proyectando sus frustraciones sin importarle pisotear el Art. 14 de su misma ‘constitución’, que advierte de la no exclusión o discriminación por sexo, en este caso el del varón.
 
En el último tercio de la dictadura anterior se estimulaba la natalidad, la generación del ‘baby-boom’ lo atestigua. Los beneficios empresariales debían descontar la reproducción de la mano de obra, viviendas de protección oficial, unas infraestructuras del sistema de salud y de instrucción dignas, y garantías a la estabilidad familiar sin contratos-basura propios de sociópatas. Incluso un obtuso déspota, acostumbrado a firmar sentencias de muerte, comprendía lo más básico que precisaban sus siervos. Hoy en día, por el contrario, eso resulta irrelevante. El subproletariado inmigrante, amputados sus derechos, acepta condiciones de vida infrahumanas con tal de disponer de una moneda fuerte para enviar remesas a las familias de sus países de origen. Falta aún que adosadas a las vallas de Melilla y Ceuta organicen fábricas gigantescas donde los empleados, aunque laboren dentro del E. español, entren y salgan por Marruecos y les paguen en su moneda local, con algún aliciente paternalista las fiestas de guardar. Ya lo hace EEUU con las maquilas de hispanos en la frontera con México. Después de ver en actos públicos al fundamentalista arzobispo Cañizares alabar la causa feminista de Mónica Oltra y a Rubalcaba de monaguillo del primero ponderando la ‘educación concertada’, la cual adoctrina y fomenta el apartheid por sexos, podemos esperar cualquier cosa…
 
Si hasta el FMI, no reconocido por su ‘marxismo’ o ‘radicalidad’, advierte que a partir de 2020 harán falta cinco millones de nuevos trabajadores extranjeros para la sostenibilidad de los servicios sociales y las pensiones, ¿por qué al mismo tiempo se promueven o no se persiguen con celo desde las instituciones la xenofobia, el racismo, la islamofobia…? No existe tal aparente paradoja. El nefasto proceder, beneficioso para explotadores sin escrúpulos, obedece a la trasferencia de soberanía a un Estado totalitario de fuera de la UE, el plutocrático E. vaticano que se ha incautado inmuebles públicos con impunidad, denotando su origen mussoliniano, por los Acuerdos de Letrán de 1929. Desnudos los pastores se evidencia la catadura moral del rebaño (¿iban a esforzarse acaso por disimular que parte de los miles de millones a cargo de los PGE, vampirizados por los ensotanados barrigones, en vez de costear obras de caridad los despilfarran para cebar provocaciones del facherío en la COPE o 13TV?).
 
El mismo padre jesuita Llanos, administrador del viático a la Pasionaria, a su vez organizó los ‘ejercicios espirituales’ de Franco: ése fue su tan cacareado ‘consenso’ – término derivado del integrismo clericaloide – en la mal llamada transición o continuidad del tardofranquismo, padecido hasta la fecha. Queda reflejado con nitidez en la pantomima de sacar de su megalomaníaco mausoleo del Valle de Cuelgamoros al momio del exterminador múltiple de El Ferrol, para llevárselo a la catedral de la Almudena, en el centro de Madrid, y dar facilidades a las peregrinaciones ultras. ‘La iglesia acoge a todos sus hijos’, proclama el agente de confianza de Bergoglio, el loyolista cardenal Carlos Osoro… claro, y especialmente abraza a los más genocidas, como el autócrata croata Ante Pavelic – sus escabechinas fumigando ortodoxos espantaron hasta a las SS – cobijado por la tiranía canónigo-fascista, inhumado ‘en sagrado’ en el cementerio de San Isidro (¿los cristianos de rito oriental en Madrid toleran un arzobispo que consiente esta atrocidad?). O el animador de violaciones colectivas y matanzas general Queipo, enterrado con honores en la Basílica de la Macarena de Sevilla… ¿sorprende a alguien todavía que a los de ‘la manada’ algunos alienados nacional-católicos puedan contemplarlos como ‘mártires’?
 
¿’Estado de derecho’ o humo de pajas?: sin real Separación de Poderes, en origen, ejercicio y funciones; sin genuina Representatividad del electorado, usurpada por la oligarquía partidocrática y sus camarillas obedientes elegidas en listas-plancha; y lo peor de todo, el esperpento de darse golpes de pecho los paladines ‘constitucionalistas’, sin la preceptiva Asamblea Destituyente de las Cortes franquistas precedentes, al tiempo que se aplica la sedicente ‘ley de leyes’ a la carta… ¿adónde vamos con esta farfolla? Por esto sabemos que a los políticos profesionalizados, a costa de nuestros impuestos, sólo les interesa la democracia de boquilla. ¿Observó alguna/o a los señoritos diputados de la Carrera de san Jerónimo realizar el menor esfuerzo por homologarnos con los sistemas administrativos legales de los países avanzados de nuestro entorno? No, a nosotros nos quieren para travestirnos de ‘occidental’ sacando la apolillada banderita de Santiago Mataindios, con camisa azul y boina de requeté, en un perennizado doce de octubre, Día de ‘la raza’… ¡’Pilarica que los arrollo’! Hay que ‘normalizar’ las rancias tradiciones así se hayan fraguado en océanos de sangre, miseria y dolor.
 
¿No afirma su ‘constitución’- papel mojado – que ‘la soberanía reside en el pueblo español’? Si desprecian esa autodenominada ‘soberanía’ entregándola al Estado-alien romanista, a un par de centenares de engreídos purpurados y su faraón teocrático, ¿puede extrañar la desafección creciente por el españolismo, y que Naciones bajo su yugo anhelen la independencia? Los que se asombran nos asombran. Da asco ya que con al menos treinta mil bebés secuestrados por la trama cristo-fascista únicamente se haya imputado ¡a un médico! Que no se anime a denunciar e indemnizar, como en el resto del mundo, a los miles de posibles víctimas de pederastia de la clerigalla. Que las más altas magistraturas del Estado estén ‘contaminadas’ por infiltración de peones del papismo – Jueces para la Democracia  dixit -, ¡por la jefatura de un Estado ajeno! El CNI, los políticos de la supuesta ‘izquierda’ y la inmensa mayoría de los rotativos ‘progresistas’ han quedado para efectuar arrodillados ofrendas florales a la Virgen del Rosario con Kichi, devoto alcalde de Cádiz.
 
Cuando se detenta un omnímodo poder sobre las mentes de sus poco avisados lacayos, y sobre sus tripas malnutridas, pueden fabricar al ‘enemigo’ en plan Gila para después darse un paseo arremetiendo contra los fantoches y lelos que se tragan el embeleco. Así se constata en esta orgánica ‘democracia’ de pega nazional-catolicista, donde las intromisiones del Banco Azul en el Poder Legislativo y el Judicial, por parte de quien usurpe con cinismo el gobierno, se han vuelto insoportables. O cuando apoyan con armas y dinero EEUU, la OTAN y sus matones sionistas, a cucarachas descerebradas de sicarios terroristas disfrazados de ‘musulmanes’, montados por ellos mismos al comienzo de la invasión de Afganistán, sicarios perfectos en Oriente Medio, Libia y otros lugares, para acrecentar sin colmo los beneficios colosales del mercado armamentista, adquirir petróleo y gas de saldo o despojar al Tercer Mundo de los recursos que les plazca. A ritmo acompasado se sataniza mediáticamente la brutalidad del fabricado contrincante, con el objeto de que los pardillos demandemos un simulacro de amparo del Macho-Estado ‘protector’.
 
La Caricaturización del adversario propia de las derivas totalitarias, constituye una estrategia perfecta para liquidarlo, una vez transformado en pelele por la propaganda y las cloacas del imperio. ¿El feminismo se torna refractario al capitalismo o al clero? No importa, se financia a la salud del incauto contribuyente un fascio-hembrismo androfóbico, liderado por actrices de baja estofa o triperas funcionarias, subvencionadas directa o indirectamente al igual que la prensa que les jalea, y ya está arreglado el escollo. Sin embargo, ¿dónde pone en su ‘constitución’ de opereta que discriminar a la mitad de la población por su sexo, favoreciendo a la otra parte como si fuese discapacitada, tengamos que sufragarlo la totalidad de los ciudadanos, sin ni siquiera molestarse en encubrir que nos consideran súbditos?
 
Una vez repudiado el admirable feminismo igualitario, subsumido en un engendro surrealista hiperbolizado en burlesco delirio, se desplomará por su propio peso. A causa de esta mezquindad inhumana el nuevo derecho penal de autor que impulsa la ‘ley de violencia de género’ se afana por la demonización masculina a priori, sin garantías procesales. La excrementicia bola crece y crece sin parar… los padres y madres, hermanas/os, parientes, amigas/os y nuevas parejas de tantos empitonados judicialmente por cualquier desaprensiva sin entrañas – para beneficiarse de los bienes del infortunado y de privilegios públicos en su victimización institucional sexista -, está a punto de volverse contra los promotores como un bumerán. El desastre de un envejecimiento poblacional sin precedentes, consecuencia lógica del enconamiento ‘de género’ para solapar conflictos de clase,  desvela la esterilidad de sus inicuos fines.
 
No, de ningún modo, el centro de la vida social debe ser siempre el Pueblo auto-organizado y solidario, no el arbitrario Estado-Hembro arrogante, sus corifeos de partidos sectarios y sus tertulianos u opinadores asalariados. La ‘publicidad institucional’ obsequio de nuestros bolsillos a la prensa jacobina, repartida por afinidades ideológicas, espolea la barbarie del enfrentamiento social: ‘divide et impera’. Con la encubridora orquestación del cada vez más denostado ‘cuarto poder’ centralista y la globalidad del genuflexo cuerpo docente de estómagos agradecidos, excepto habas contadas, el porvenir no se presenta muy halagüeño. De ahí que Podemos&IU al norte del Estado se esté desfondando con sus incoherencias, miopía o patinazos, y un veleta oportunista de la política con casoplón de un millón de euros en el elitista Pozuelo de Alarcón, Falangito Rivera – exempleado del supernumerario de la Caixa Isidro Fainé -, amamantado por las élites sin pudor alguno se dispone muy ufano a darles el ‘sorpasso’ (si llega ese momento de la sangría de votos no olvidaremos exigir la dimisión o cese a Pablito Manuel Iglesias,  ‘el Piscinas’). Del aparente esperanzador 15M y su ‘lo llaman democracia y no lo es’… al chalet en Galapagar por medio de la dictadura del coletariado, ¡qué laureles de victoria!. La izquierda para ser creíble debe posicionarse con firmeza refractaria ante Trono y Altar. Devenida burda pantomima de sí misma carece de cualidades transformadoras: sus míseras aptitudes se quedan para competir por mejoras en el caduco sistema de beneficencia eclesiástico-falangista, sopaboba que pone o quita en efecto acordeón el hediondo turnismo bipartidista. O peor aún si tragamos mecha: convertirnos a todos en andróginos vía ingeniería psicológica programada desde las aulas. Escuelas públicas vergonzantes que ensalzan el legado de Montesquieu y Ferrer Guardia mucho menos que los crucifijos.
 
Y si ya nos vamos al socio de Ciudadanos en la mayor parte de su legislatura en su Cortijo-‘sur’, el de la rojiparda y pútrida P$OE y sus tramas clientelares, el cuadro raya en la parodia. ¿En sus alcaldías, diputaciones o en la Junta se presentan de más feministas que la Campoamor y financian al hetero-patriarcalismo de la curia, a través de sus múltiples sectas, posicionándose cerviz hincada con descaro en procesiones y dando medallitas a estatuas sacralizadas? ¿Prietas las filas y escapularios al viento al lado de la teocrática organización más misógina del orbe, la Roma papal, donde las mujeres no tienen ni derecho al voto ni a la ciudadanía? En su neolengua de supremacismo hembrista anticonstitucional tienen la desfachatez de vilipendiar el concepto de Fraternidad, inventando las escuadras zombis de la actual Sección Femenina, azul o colorada, que alude a una hermandad únicamente masculina. Intentan sin resultado sustituir los lazos fraternos intersexuales por el abominable palabro ‘sororidad’: del latino sor, hermana, tratamiento monjil. Por la gramática segregacionista hacia dios. Sí, una ‘sororidad’ tan sublime que la Consejera de Desigualdad y Políticas Asociales de la Junta de Andalucía, Mª José Sánchez Rubio, acaba de subvencionar por cuenta del IRPF con 236.000€ el pelotazo redondo de la nueva residencia turística de las dominicas de Granada… ¿la Capital de los Nazaríes nada en la abundancia, no hay carencias en áreas marginales para permitirse el lujo de sufragar proyectos a siervos de Estados extranjeros, como el que acaudilla el jefe de Romanones, Francisco I, que ni pertenecen a la UE? Y encima se atreven a tremolar el pendón del rey de Franco, sin conseguir apenas embaucar ni a sus mismos conmilitones apesebrados. ¡No votad a ningún politicastro que se exhiba desde su cargo en apoyo de manifestaciones públicas papistas, despreciando la patraña ‘aconfesional’ estatalista!
 
Malvivimos en el Paraíso de los Idiotas, en el sentido griego del término, donde la colectividad previamente telelobotomizada se figura habitar el mejor de los mundos. Naturalmente ayuda mucho a alcanzar el supremo listón de la infamia la maquinaria propagandística del gusanismo de ‘san’ Telmo, engrasada con seiscientos millones de euros del contribuyente, a los que añadir los más de setecientos mil euros abonados a una empresa de publicidad para que narre los grandes logros del Susanato por las redes. Triunfos perceptibles en Sanidad y Educación: muriendo los pacientes por los pasillos de los hospitales y en salas o en listas de espera de años, y asándose los niños en escuelas que ya semejan saunas. En suma, ¡una próxima candidata a la Junta, ahora presidente, que ha pactado con un partido neofalanjeta naranja y que impulsó al exjefe de Bárcenas M. Rajoy a Moncloa, traicionando a su Secretario General, se atreve a fingir en vano alguna legitimidad! ¡Resiste, Susana, sé fuerte… no anticipes las elecciones para que el desgaste por la difusión del Macrojuicio de los EREs mine a tu partido a fondo!
 
Volatilizada la Libertad de Conciencia, invisibilizado el disidente, aniquilado todo atisbo de democracia, acosado por la indigencia el heroico periodismo de investigación crítico con los gerifaltes, el feminismo trocado en farsa, con una postiza ‘izquierda’ lametraseros del monárquico-papismo, con los inmigrantes criminalizados y un Islam respetuoso del laicismo estatal y moderno caricaturizados cuando no ninguneados… ¿qué falta ya para reeditar el reich farandulero de los bobos, así lo protagonizasen Vox o una rediviva Fuerza Nueva, pagando los sufridos parias currantes las pensiones de los alemanes para siempre, con los intereses de una eternizada Deuda Pública?
 
Y ya para terminar… ¿Sabéis por qué resulta elemental que no tenemos Constitución? A causa de que ésta emana del Pueblo, y si las gentes la hubiesen labrado con su concurso, encarnado en su alma, las protestas serían masivas por la conculcación o laminación de la fundamental Separación de Poderes, por ceder soberanía al  intruso Estado vaticano, por segregar a la mitad de la población obligándonos a tragar un derecho penal de autor, etc… Por estas razones se evidencia que el Régimen del 78, sin pergeñar Asamblea Desti-Constituyente alguna, carece de Carta Magna. Por si no fuese bastante el atropello, la sesgada interpretación de las leyes, como vemos en la aplicación del Art. 155 para zumbarle a los catalanes y encarcelar a políticos sin haberse consumado delito alguno de facto, abrirá al más crédulo los ojos.
 
¡No cejad hasta vencer a los que impiden a las conciencias respirar libres, derrotadlos junto a sus vendidas/os cómplices en los media de nuestros verdugos! La potencialidades creativas de la Sociedad Civil, ahora cercenadas por inquisitorial gentuza, eclosionarán en primaverales jardines de Belleza… Dedico esté artículo a los que han perdido ya toda esperanza, a los Walter Benjamin, Violeta Parra, Stefan Zweig o Jorge Cafrune del mañana, ahora asqueados, reprimidos, silenciados… ¡No rendíos, galopemos todos juntos con decisión hacia la inminente Aurora! 
 

 *Al-Hakam Morilla Rodríguez, Coordinador de Liberación Andaluza. Cuenta de twitter bloqueada por la censura: @lascultura. Nueva: @liberacionan


Opinión /