Lois Pérez Leira •  Opinión •  30/04/2018

Elecciones venezolanas transcurren con normalidad

Elecciones venezolanas transcurren con normalidad

Se largo el proceso electoral en Venezuela con total normalidad, a pesar de ello existe un plan por parte de un sector de la oposición de boicotear la misma, incluso de que se produzca una intervención extranjera.

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, llamó este sábado a la militancia revolucionaria a afinar la maquinaria electoral para garantizar la victoria en los comicios del 20 de mayo.

“Todo el Gran Polo Patriótico organizado y movilizado en la gran maquinaria 4×4, tenemos que prepararnos en una gran maquinaria de conciencia, de voluntad y de amor. Tenemos que prepararnos desde hoy mismo porque quedan 22 días para la gran victoria del 20 de mayo”, expresó en transmisión de VTV.

En un acto de campaña, que se realizó en la avenida Caracas del estado Anzoátegui, Maduro indicó que después del 20 de mayo Venezuela iniciará un tiempo de prosperidad económica para todo el pueblo.

“El 20 de mayo vamos todos votar para hacer justicia en Venezuela y para iniciar una nueva etapa de renovación. Sólo juntos es posible hacerlo”, aseveró.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó este sábado a la militancia revolucionaria a tener máxima organización para garantizar la victoria en los comicios del 20 de mayo.

En la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, donde el pueblo participa en un acto para acompañar la candidatura de Nicolás Maduro, Cabello exhortó a los anzoatiguenses a colocar toda la maquinaria al servicio de la victoria de las fuerzas revolucionarias.

“Ustedes saben que esa victoria no se consigue sólo el 20 de mayo, esa victoria hay que trabajarla desde ahora, hay que labrarla, hay que forjarla. Máxima organización: las UBCh, los partidos aliados, todas las maquinarias al servicio del triunfo del 20 de mayo y el día 20 de mayo asegurar que todos los revolucionarios y revolucionarias se movilicen a votar”, enfatizó.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Cabello también resaltó que el pueblo de Anzoátegui saldrá victorioso en estos comicios.

“Hoy Anzoátegui marcha victorioso. Hoy Anzoátegui marcha camino a la victoria del 20 de mayo”,expresó Cabello, en alusión al apoyo que el pueblo de esta entidad oriental ha dado al candidato presidencial por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.


Opinión /