Marisa Ruiz Asensio •  Opinión •  09/06/2017

¿Carta al Presidente? Más bien una humilde opinión…

Estimado señor presidente de esta miserable y podrida España:

Partiendo de la base de que su partido me parece un verdadero fraude y de que la mayoría de los componentes de su equipo deberían de estar entre rejas por corruptos y no en la calle campando a sus anchas e ideando la forma de seguir adueñándose de lo que no es  suyo, me gustaría saber en qué momento va usted a optar por dejar de hacer el ridículo y de destrozar a este país con su nefasta política y se va a echar a un lado para que España recupere algo de la prosperidad que ustedes le han arrebatado.

Me parece realmente vergonzoso que esté en el poder un partido como el suyo, un partido con más de 1900 imputados por corrupción, un partido con 170 condenados en más de 130 causas que llevan a este país no solo a ser la burla y mofa de toda Europa sino a ser un laberinto de hambre, miseria y penuria para muchos. Si tuviera usted algo de dignidad optaría por apartarse de su cargo y llevarse con usted a toda la escoria que forma el partido popular pero claro, entiendo que la palabra dignidad es algo que usted desconoce junto con la de justicia y honradez.

No piense que le está hablando una socialista, yo no pertenezco a ningún partido político ya que considero que la política tal cual está ahora mismo no es más que el instrumento para que los inútiles incapaces de hacer algo de provecho con su vida llenen sus bolsillos de dinero esclavizando a la clase obrera. Aprovecho para comentarle que  a mí ustedes no me engañan, que su fiel vasallo,  el PSOE,  es la misma basura que su partido al igual que los minoritarios que apoyan los presupuestos generales que usted aprueba o cualquier decisión que no es más que otra absurda actuación de alguien que rebosa ignorancia y estupidez.

Señor  presidente…. ¿Sabía usted que España es el tercer país de la Unión Europea con más pobreza infantil? ¿Sabía usted que 20 millones de españoles están en riesgo de pobreza extrema? ¿Sabía usted que 3.573.036 de personas en el país que lidera  están sin empleo  gracias a su  pésima gestión gubernamental? ¿Sabía  usted que 100.000 familias perdieron su hogar durante los últimos dos años y ha habido 598.747 procesos de ejecución hipotecaria? ¿Sabía usted que cada día se incrementa el número de suicidios por desahucios (puede consultar este link https://15mpedia.org/wiki/Lista_de_suicidios_relacionados_con_la_crisis)?  ¿Sabía usted que el número de personas españolas en el extranjero que han ido en búsqueda del empleo que España no le da  ha aumentado en un 56% en los últimos años? Y ahora dígame señor presidente…¿Qué está usted haciendo para solucionar todo esto? Yo se lo diré: NADA.

Cómo voy a pedirle a usted y su equipo que se preocupen por España…. ¿No? Ustedes tienen una agenda repleta de citas, pero  de citas para ir al juzgado a declarar por la corrupción que han ejercido y ejercen  bajo el manto de un sistema que se considera democracia pero que no es más que una dictadura basada en unos ideales fascistas y antidemocráticos cuya única finalidad es hundir a la clase obrera y enriquecer a las arpías sinvergüenzas vestidas de traje y corbata que pasean su enorme culo en coches oficiales que pagamos todos. Ustedes se encargan de planificar unos presupuestos generales que son una basura, dignos de usarlos como papel higiénico; ustedes se han encargado de destrozar cada derecho que nos corresponde hasta el punto de hacer del sistema judicial una puta barata de carretera que se vende al mejor postor; ustedes han hundido a la juventud declinando su existencia a conformarse con las pésimas condiciones laborales que se les ofrece y que no garantizan lo que por ley les pertenece; ustedes han  jugado con el dinero de todos los mayores que han trabajado toda su vida para salir adelante anteponiendo incluso a sus familias y  sus necesidad básicas; ustedes se han reído de todos los españoles subiendo los impuestos y bajando los sueldos haciendo en la actualidad legal la esclavitud laboral; ustedes, los políticos, se encargaron de dar un poder a los bancos que supusiera la mayor estafa consentida y legal de la historia; ustedes no son más que unos embusteros que han llegado a donde están para ¿robar? todo lo que puedan, son la herencia de una dictadura que llevamos arrastrando desde hace más de ochenta años, son la estirpe de un clan de asesinos y malnacidos seres que arrojaron la dignidad y la valentía a las cunetas dejando su malévola semilla bien anclada en la monarquía, la iglesia y la política actual que ustedes representan.

Solo me queda decirle que para que este país comience a vislumbrar algo de mejora en todos los niveles se ha de empezar por ilegalizar su partido, el partido popular, más que nada por ir limpiando de malas hierbas el campo español.


Opinión /