Al-Hakam Morilla Rodríguez •  Opinión •  08/02/2018

¿Escoria del 4º reich en Berlín-Bruselas?

«Muchos prometen la luna hasta llegar al poder, y cuando arriba se ven no admiten queja ninguna, y te tratan con el pie». Cante de José Domínguez Muñoz, El Cabrero
 
El grado de aborrecimiento que soporta, con más caradura que estoicismo, la prensa oficialista del caducado neoclerical-franquismo no tiene precedentes desde los tiempos de antes de la Restauración. Habría que remontarse – con el largo paréntesis de la dictadura del Carnicero de El Ferrol – al régimen de partido único de Isabel II. El desprecio y la decadencia generalizados son tan mayúsculos que han llegado a compartir rotativa para ahorrar costes, para así mantener su menguada tirada en papel y fingir ante sus señoritos alguna influencia.
 
La descomposición irreversible no puede desligarse de sus servidumbres clientelares al arrimo de la publicidad institucional. Con la independencia del antaño llamado ‘cuarto poder’ dinamitada, en paralelo a la inexistencia de una efectiva Separación de los Tres Poderes, asistimos a un florecimiento inusitado – llenando el vacío informativo por irresponsabilidad de la mayoría de sedicentes ‘profesionales’ -, de twitteros, blogueros, youtubers, etc. Nos guste más o menos es lo que hay: dejar de ejercer el periodismo para concentrarse en la propaganda (también en forma de distracción de los marrones de los capitostes de la Partidocracia) arrastra a esas perrunas genuflexiones a los pies del establishment, con o sin vaselina.
 
Así vemos que los gacetilleros jacobinos convierten en ‘gran noticia’ que nieva en invierno en el norte peninsular (cuando la noticia real impactante debería ser que se puede uno bañar en el mar ahora en Canarias, sur de Murcia y el Levante almeriense). O prestan artificial relevancia a eventos deportivos menores o pseudoartísticos del tipo triunfitos o Eurovisión, mientras soslayan como si nada escandalazos judiciales que afectan a la patulea de mangantes del bipartidismo imperante. O dejan de lado atropellos constitucionales a la Libertad de Expresión que provocan alarma social… Así que desde instancias europeas se empieza a ver al E. español como virtual Estado fallido (ayudan mucho a esa consideración los cuatro mil muertos de hepatitis C por no facilitarles el Sovaldi y la exoneración judicial de la escrivariana ministra Mato, los muertos a diario en las Listas de Espera eternizadas, los asesinados Sin Techo por dejarlos sin asistencia en la puta calle de noche al tiempo que se enriquecen los cuatro ‘listos concesionarios’ de albergues y comedores sociales, etc, etc)
 
Algunos, ya anestesiados en el cortijo centralista, podrán pensar que hacemos gala de excesivos escrúpulos. Entonces deberían explicar la siguiente atrocidad en su ‘mundo feliz’ de paniaguados del monárquico-papismo, donde la iniciativa de Podemos&C’s en pro de una reforma de la Ley Electoral, con el objeto de recentralizar aún más el Estado y terminar de cargarse el Agro dándole todo el peso a las ciudades, podría parecer hasta loable… 
 
Ha pasado casi totalmente desapercibido, entre el amarillismo de la prensa centralista, la denuncia pública de un crimen de lesa humanidad. Nos referimos a las protestas de los agricultores franceses, en lucha para que no desaparezcan las insuficientes ayudas a las zonas desfavorecidas del Campo en Europa (ved https://www.youtube.com/watch?v=YN-4fsUL24M&feature=youtu.be ). Los infames ‘sindicatos’ subvencionados del Régimen se han situado de espaldas a las protestas de estos heroicos campesinos galos, esperando que les hagan el trabajo sucio de exponerse a la represión policial; y si consiguen algo arrimarse a la equiparación con el vencedor en ese pulso para espolear a Macron, e instarle a presionar a Bruselas. Estos desaprensivos ‘sindicalistas’ rojigualdos, dejando a sus ‘hermanos proletarios’ franceses a su suerte son los que luego nos vienen con la milonga  de la ‘unidad de clase’ y el ‘internacionalismo solidario’, sin tener el mejor seguro dental por si las telelobotomizadas cañitas se tornasen lanzas. Por no aludir a la inicua desaprensión de la opusina ministra Tejerina, muy ocupada en defender los intereses del lobby del porcino por encima de los consumidores.

A todos nos gustan las frutas, hortalizas, verduras o carne ecológicas de calidad con parámetros de sostenimiento medioambiental. No obstante sólo un medio digital, sin demasiado seguimiento a excepción de especialistas, ha reportado con alguna relevancia la noticia de que Bruselas recortará la PAC y los fondos de cohesión (ved http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8914643/02/18/El-comisario-Oettinger-avanza-que-habra-recortes-en-la-PAC-y-los-fondos-de-cohesion.html ). ¿Y quién es el que impulsa tan calamitosa medida que atenta contra el meridiano peninsular ibérico, el ‘mezzogiorno’ italiano y otras áreas de Europa del Este? El pelele de Merkel en el Europarlamento, el alemán Günther Oettinger (de la poderosa familia de los propietarios de la multinacional Audi-VW), el comisario de Programación Financiera y Presupuestos, con una pinta de maquiavélico capo nazi que provocaría escalofríos en el Dr. Mengele.
 
El frustrado y resentido expresidente del land de Baden-Würtemberg, histórico feudo democristiano católico, según papeles de Wikileaks sería catapultado por la camarilla de la führeresa Merkel en lo que se viene en llamar ‘una patada hacia arriba’, ante sus problemas de gestión y meteduras de pata memorables. Se hizo famoso en su día por presentar a su compañero de filas local Hans Filbinger como ‘luchador contra el nazismo’, cuando todo el mundo lo reconocía por lo opuesto. También son de recordar sus histerias paranoicas tras el accidente nuclear de Fukushima, considerando el desastre como el inicio de un inminente apocalipsis. Una foto suya en una taberna con dos coladores metálicos en los ojos, haciendo de abeja Maya, hizo describirle al semanario Der Spiegel como un ‘símbolo de hombre que había fracasado en lo político y en lo personal’. Algo muy doloroso en el mismo momento que su esposa le había dejado por un ejecutivo de Porsche.
 
Es natural que ese impresentable pájaro de cuenta teutón quiera redimirse a costa de los ‘üntermenschen’ (subhumanos, en la terminología hitleriana) de los Pueblos desfavorecidos de Europa. De las ayudas pagadas con los impuestos de todos, que reciben los grandes consorcios automovilísticos como el de sus parientes, no dice nada. Tampoco del gigantesco esfuerzo que debimos asumir todos los europeos para cohesionar a la deprimida Alemania del Este durante la reunificación germánica. De bien nacidos…
 
Lo que nadie puede explicarse es que los principales damnificados por esas discriminadoras políticas de Berlín-Bruselas sigamos riéndole las gracias a los alemanes que para eludir impuestos aquí fingen tener en el sur Europeo ‘vivienda vacacional’, con el indigno fin de residir aquí seis meses al año – en su temporada fría de otoño-invierno – disfrutando hasta de atención médica y servicios públicos por la cara. Cada vez que adquirimos un producto alemán o pisamos uno sólo de sus supermercados colocamos un clavo en nuestro propio ataúd. ¿Le importa algo esto a la ‘prensa’-basura clerical-franquista rojiparda? Vosotros mismos podéis juzgarlo por la importancia que le han otorgado a esta noticia.
 
Se hace perentorio organizarnos para el ANDALEXIT, la salida de Andalucía y países vecinos hermanos, de la marginadora y clasista Unión Europea. Que la gigantesca deuda del 100% del PIB  la paguen los triperos ‘cerebros’ del bipartidismo que la contrajeron. Llamamos a un boicot a toda la prensa centralista, mercenaria de Berlín y sus esbirros de Madrid, sobre todo a las empresas que esponsoricen a esa bazofia.
 
¡Andaluces, no emigréis ni os dejéis matar por hediondos gerifaltes, combatidles de modo pacífico y democrático pero con absoluta contundencia, sin descanso, tregua ni cuartel en todos los frentes! ¡Ánimo, tenemos la fuerza de la razón y el futuro nos pertenece! ¡Venceremos! ¡Viva Al-Andalusía libre del yugo de esos vampiros guiris y sus sicarios!
 
* Al-Hakam Morilla Rodríguez, Coordinador de Liberación Andaluza. Cuenta de twitter bloqueada por la censura: @lascultura . Nueva: @liberacionan

Opinión /