Francisco González Tejera •  Opinión •  05/02/2018

Con Pablo Hasel ¡Abajo el régimen!

Estoy con Pablo Hasel, tiene todo mi apoyo, considero que tiene razón en todo lo que dice, me identifico con cada una de sus últimas declaraciones, donde afirma que “medio país piensa lo mismo” y que escritoras “nada sospechosas de ir contra el estado” lo han relatado en sus libros, como Pilar Urbano o Ana Romero.
 
El poder del régimen no soporta que cualquier ciudadano o ciudadana diga lo que piensa, la libertad de expresión se la pasan por el arco del triunfo, del triunfo del fascismo si, el que lleva ochenta años en esta pobre España de corruptos, reyezuelos, pelotazos y escándalos diarios de corrupción política.
 
No aguanta el régimen que Pablo defienda el comunismo y exija la libertad de sus presos políticos, que critique las vergonzosas actuaciones de los miembros de la Casa Real, de los buenos socios de PP-PSOE-Cs, de quienes han esquilmado este país desde que se inventaron la Constitución, la Ley de Amnistía y esta pseudo democracia franquista.
 
Estoy con Pablo Hasel porque dice lo que piensa y hace lo que dice, porque lo que afirma en cada uno de sus temas lo pensamos la mayoría de la población, lo comparto todo, incluso cuando dice que “Esto es otra inquisición en la que no se puede ni siquiera contar hechos verídicos. Si se han vendido armas a Arabia Saudí yo que tengo qué decir, ¿Qué son para garantizar la libertad de expresión? Los límites de la libertad de expresión siempre son para los mismos, los antifascistas. El error es que no sea un fascista que desea bombar a homosexuales o catalanes”.
 
Ver a Pablo esposado en el juicio de la Audiencia Nacional como si fuera un delincuente o un terrorista da grima, da tristeza, es un insulto a las libertades y a la verdadera democracia, nos anuncia que cualquiera podemos acabar en las siniestras cárceles del régimen español por ejercer nuestro derecho a pensar, a proclamar y decir, por ejercer la libertad de expresión, de pensamiento, mientras miles de ladrones del partido del gobierno están impunes tras haber saqueado las arcas públicas, mientras todo tipo de terroristas fascistas amenazan de muerte en las redes sin que pase absolutamente nada.
 
http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es
 

Opinión /