Al-Hakam Morilla Rodríguez •  Opinión •  26/12/2017

¿’Andaluces’ españolistas votando a Ciutadans?

«Cal que  s’esfrondin / Falta hace que se desbrocen 
les runes miserables de la nit/ las ruinas miserables de la noche
i les hores covardes,/ y las horas cobardes,
peresa de les ombres i dels temps./ fatiga de los hombres y de los tiempos». 
Jordi Vives i Batlle
 
¿Quién no recuerda como el gobierno del canciller Willy Brandt (presidente del SPD hasta 1987), a través según se afirmaba en su día del Grupo Flick, y el beneplácito de la CIA, catapultó al PSOE neofalangizado de ‘Isidoro’ en Suresnes – y de ahí a Moncloa – para que librase a las empresas germanas, en especial del sector de la automoción, de molestos competidores privatizando las estatales? Recientes investigaciones periodísticas de la misma Alemania incluso han desvelado recientemente que Brandt se nutrió en sus equipos ministeriales de elementos no suficientemente desnazificados. La web de información alternativa de El Robot Pescador nos muestra datos escalofriantes.
 
El análisis del exembajador británico Craig Murray, de reconocido prestigio internacional, debería de ponernos a todos sobre aviso. No por sembrar de modo gratuito alarma alguna, sino a causa de que ni los burros tropiezan dos veces en la misma piedra. La BND, el Servicio Secreto alemán en el exterior, respaldaría plenamente de manera discreta a la formación de Rivera – exempleado del superumerario de La Caixa Isidró Fainé – y a Arrimadas – hija de un agente de la policía secreta franquista -, hecho conocido según el articulista en círculos diplomáticos y de seguridad europeos. ante el desgaste del caduco turnismo bipartidista español, amenazado por el ascenso de los ‘populismos’ (sólo de izquierda o soberanistas, los de ultraderecha y su sicariato de la prensa oficialista amén). Se trataría de salvaguardar sobre todo los usurarios intereses de la gran Banca alemana, junto con la de sus satélites germano-parlantes, condenándonos a la perpetua servidumbre por una deuda pública programada, al acabar de reventar los restos de una industria autóctona en el E. español.
 
El periodista también británico Jake Wallis Simons en Sky News también ha manifestado un alto grado de sospecha. En los sucesos represivos de Catalunya algunos ‘manifestantes’ saludaban a la Guardia ‘civil’ (Cuerpo militar) al estilo franquista, brazo en alto, que algunos agentes según el reportero habrían aceptado con regocijo. No debió extrañarnos, por tanto, que al votar una resolución de condena contra el franquismo genocida, Ciutadans abandonase el Parlament para oprobio de la Humanidad. Toda la prensa occidental neoliberal se ha despachado a gusto frente al inalienable Derecho a la Autodeterminación de los Pueblos. The Economist, he Washington Post, The New York Times, The Guardian y otros se han conjurado bajo la consigna de combatir el secesionismo catalán. La patraña difundida por trolls neonazis del ‘efecto dominó separatista’ parece que la han comprado gran parte de las cancillerías europeas, y los rotativos amarillistas rojigualdos de siempre. Cuando el peligro para Europa no es que en Catalunya, Córcega, Escocia o Flandes quieran formar Estados más pequeños, sino que el eje Berlín-Bruselas-Washington pretenda volver a los oscuros tiempos de Entreguerras, vulnerando la Separación de Poderes, las más elementales formas democráticas, tanto por acicatear el mercado armamentista, ora por erosionar las libertades civiles para indianizar una mano de obra cada vez más precarizada.
 
El E. español se ha convertido en una marioneta del Bundestag alemán… ¿Ciutadans, que no ha tenido problema en financiar su campaña, dotada con más fondos que nadie… ¡2.200.000€!, estaría quizá sirviendo a una potencia extranjera y a sus intereses – delito de alta traición, por cierto -, mientras se disfraza con la rojigualda posando como el más nacionalista español? La extrema derecha alemana, con la que contemporiza ahora la führeresa Merkel, podría estar intentando crear con apoyo del totalitarista Vaticano un 4º reich teutón, con un cínico hijo de nazis sirviéndole de pelele, Jean Claude Juncker. No otro motivo habría provocado el Brexit, al detectar tal extremo el MI6 británico. Aquí por el contrario no hay problema, con el CNI dedicado a brigadista político-social a la caza de pelagatos autóctonos, estaríamos totalmente indefensos ante los intentos de subordinación depredadora de otros Estados… ¡y encima más de un pardillo al que le han esquilmado la hucha de las pensiones se lo monta de ‘patriota’!
 
Y vamos finalmente, sin más preámbulos, al tema que nos ocupa. ¿Cómo es posible que los emigrantes descendientes de los perdedores de la Guerra (in-)Civil en Andalucía, Extremadura, Murcia, La Mancha o Aragón, los cuales durante siglos han estado reprimidos por mil inquisiciones, han podido caer tan bajo para estar dispuestos a votar al partido de recambio del Gran Capital, Ciutadans, aliado con la P$OE en Andalucía  o con el PP en Madrid según tercie? No sólo no sienten en su inmensa mayoría la menor gratitud por la Nación que generosa les acogió… de bien nacidos es ser agradecidos. Además a la inmensa mayoría no les importa nada que Andalucía tenga unos datos socioeconómicos pavorosos de desempleo, pobreza laboral extrema, exclusión social, incidencia de enfermedades crónicas y mortales mucho mayor que al norte peninsular, miseria energética, condena agónica a los ancianos y dependientes, emigración que no cesa, desmantelamiento de la Sanidad y la Educación, etc, etcétera.
 
Escuchad lo que os decimos desde la tierra de vuestros ancestros que vosotros despreciáis jaleando al brutal totalitarismo centralista, y apoyándole sin vergüenza alguna. Si después del 21D no conseguís que os aplaudan por hacer de baratos señoritos falangistas a los que os huelen los pies a la alpargata del abuelo gañán, no volváis más por aquí. No os queremos. Y confiamos en que vuestro desprecio sea recíproco, gracias. ¿Los mismos que pisotean la identidad de su Terra de adopción van a respetar aquella de la que salieron huyendo muertos de hambre? Podéis iros si os escupen por la calle u os place, para pasar los últimos años de vida, al lugar que os corresponde por méritos propios: los suburbios del extrarradio de Madrid…
 
¡BASTA DE PRESOS POLÍTICOS O DE CONCIENCIA, DE REPRESIÓN INFAME Y BÁRBARA HASTA A MENORES INMIGRANTES ENCARCELADOS  EN ARCHIDONA! VISCA CATALUNYA I AL-ANDALUSÍA LLIURES DE MERCENARIOS DEL COLONIALISMO EXPOLIADOR!
 
* Al-Hakam Morilla Rodríguez, Coordinador de Liberación Andaluza. Cuenta de twitter bloqueada por la censura: @lascultura . Nueva: @liberacionan

Opinión /