Al-Hakam Morilla Rodríguez •  Opinión •  04/12/2017

4D: ¡Basta ya de genocidios y expolios contra Al-Andalusía!

«Preocúpate si las colas más largas de tu país son las del paro, las del banco de alimentos y las de la lotería». Twitter de Jonathan Martínez.
 
Causan profunda grima y abatimiento las escasas entenderas de tantos paisanos de uno cuando en vez de reflexionar críticamente por sí mismos, cooperar entre ellos unidos o luchar por el capital derecho a la libertad de acción política, se figuran que un ensoberbecido politicastro mediatizado, o un funcionata docente a sueldo del Ministerio o de la Consejería autonómica de turno, les va a defender de los posibles abusos, opacidades o corrupciones del Leviatán estatalista desculturizador  y colonial… ¿esos chupacámaras, relamemicrófonos u opinadores estómagos agradecidos podrían ser vuestros paladines, almas de cántaro? Ya no consigue engañar la partidocracia ni a los más badulaques… pero la realidad se impone: si no se ha conseguido establecer una estricta Separación Formal de Poderes en cuarenta años, jamás ha habido verdadera  Constitución, por muchas alharacas propagandísticas que proclame la Pp$OEC’s S.L.
 
Una prueba más de tantas arbitrariedades la tenemos en la presunta falta de independencia del Poder Judicial para la elección de sus magistrados, sin intromisiones del Poder Ejecutivo, junto a los decretos-leyes que este último emite cuando le place. En estos días estamos contemplando asqueados un aparente juego de trileros donde el partido en el gobierno parece querer sustituir a los componentes de la Audiencia Nacional, cuando ésta dirimía la financiación en negro de la formación de Fraga, con motivo de la Gürtel. Como no hay oposición política – la cual se encarga de desmovilizar a la sociedad civil – excepto la financiada por el Estado, este desafuero sólo producirá como mucho un amago de ponerse en jarras.  
 
Además el artículo 155 esgrimido como cachiporra arbitrariamente les sirve a capricho, sin esperar decisiones judiciales – o forzándolas, pues hay interpuesto un recurso – ni tiempos procesales… para complacer a los frailes del Vaticano en la oscense Sijena frente a sus ensotanados rivales catalanes, metiéndose un ministro de Fomento escrivariano a sheriff de pleitos entre codiciosos alzacuellos. Aprovechen la ocasión, ¡sigan zumbándole a los catalanes que sale gratis…! ¡Devuelvan a los filofranquistas los papeles de Salamanca, no da pena el sufrimiento por tan santo y pío varón de El Ferrol! De las competencias asimétricas en materia laboral concedidas a Euskadi que engordan al PNV y hacen que haya allí cuatro veces menos parados mejor ni mencionarlas, sobre todo a los andaluces con un tercio de la población desempleada. Aquí paz clerical-fascista y después gloria te deum, amén. 
 
Aunque lo increíble en el circo de Españistán no se queda ahí. Más de tres mil muertos ahogados en el Estrecho empujados por migraciones terribles. Las multinacionales sobornan a los gobiernos de esos infelices desesperados a través de tiránicas marionetas en sus malgobiernos. Les dejamos sin recursos naturales para que puedan subsistir. O simplemente importa un bledo que por forrarse los mercaderes de armas les empujen al exilio. Y no se les ocurre otra cosa, cuando más necesaria es la savia joven por el envejecimiento poblacional y el abandono del agro, que ¡encerrarles en cárceles cual si se tratase de delincuentes, los denominados ‘Centros’ CIEs! Y en el colmo de la brutalidad anticonstitucional, la de los que se dan golpes de pecho con su ‘carta magna’… ¡quieren segregarles según su religión! Hacemos un llamamiento a los mandatarios del Magreb, a la Liga Árabe, al Congreso Nacional Africano y a todos los Estados del mundo para que suspendan relaciones diplomáticas con el gobierno español, y les adviertan de medidas económicas por estos crímenes de lesa humanidad. Los responsables políticos no deben serlo por su cobardía o por utilizar la técnica del avestruz: aborreced a los que no luchen contra esta barbarie inhumana y racista.
 
Los opusinos en su impunidad deliran. Y con esta ‘izquierda’ de pega lo raro es que no quieran retornar a imponer el derecho de pernada. El hecho de que el pleno del Ayuntamiento de Málaga condene esta atrocidad sólo con la boquita pequeña, si no favorece al mismo tiempo la movilización de la sociedad civil, no vale mucho más que de discreto título testimonial. Zoido y su jefe deben dimitir ipso facto por estos monstruosos hechos  – más de seiscientas criaturas inocentes y desamparadas encerradas en la cárcel de Archidona, Málaga 2 -; hay que echarlos por mayores motivos que por utilizar, al parecer, su propia ‘constitución’ y los DDHH como barato papel de váter, con la complicidad de sus hipócritas socios de la P$OE. 
 
Por otro lado, empieza a ser hábito lo de celebrar la Navidad católica comenzando dos o tres meses antes, con la excusa del consumismo;  o lo de la SS (Semana Santa) haciendo públicas ‘prácticas’ de costaleros y bandas musicales cuando les place en la vía pública (construida y mantenida con los impuestos de todos) bajo el paraguas de ‘atraer turistas’… este cinismo debe tener su contrapartida. Exhortamos a todas las minorías, también con el mismo subterfugio del consumo y el turismo, para que efectúen actos preparatorios de sus fiestas. El nuevo año chino de febrero debe comenzar sus prolegómenos en noviembre, el Pesach (la Pascua judía) más de cien días antes, el aniversario de Lutero cada año conmemorarlo durante los tres meses previos, así como el Ramadán, etc. ¿Qué, eso no os gusta, os va más la Ley del Embudo y el trágala como siempre, ‘demócratas’  de cartón piedra nacional-católicos…?
 
Y otra sevicia infame a tener en cuenta. Observamos que en las películas y series extranjeras se percibe que los actores tienen una procedencia étnica diversa, sin que el color de su epidermis influya en darles papeles más o menos relevantes que atañan a su condición social o competencias profesionales. Excepto en el cine español y portugués, cuyos personajes siempre parecen estar ‘blanqueados racialmente’ o con un sesgo clasista repulsivo (en Madrid incluso discriminan a los actores y actrices por su acento andaluz). Por ello hacemos un llamamiento al boicot al cine y TV españolistas hasta que no cambie este asqueroso estado de la situación, invisibilizando por sistema a las minorías. De ahí que se encuentren arropados esa caterva de tertulianos que demonizan a diario ideologías no mayoritarias, sin estar presentes los que pudieran defenderlas. Ni tienen educación ni vergüenza: los que tal ignominia perpetran y consienten son gentuza. 
 
Y por último, queremos dar las gracias a ese presidente norteaméricano prokukluxklan que retuitea montajes en vídeo de los nazis británicos islamófobos. Al ser un impresentable en la mayor parte del mundo, todas sus paranoias antisemitas contra los musulmanes no hacen sino sumar efectivos a la causa de la milenaria Civilización de las Mil y Una Noches. Ojalá siga así, y que no deje sus neuras…  Lo que no podemos pasar por alto es que teniendo en suelo andaluz las mayores bases de Europa, encima finja ignorar que se pisotea a su población con el mayor número de parados de la UE, imponiendo medidas proteccionistas a la aceituna de mesa andaluza en los EEUU. ¿Y no era acaso el gobierno yanqui el campeón de la economía neoliberal sin barreras, desde antes de que el comodoro Perry entrara por vez primera a cañonazos en el puerto de Tokio, a mediados del XIX, para forzar a los japoneses a comprar sus productos, los cuales no necesitaban e incluso despreciaban? Por ello hacemos una llamada a un urgente boicot a los intereses económicos de EEUU en Andalucía y Latinoamérica, a todos sus productos y a los establecimientos que los vendan o a quienes comercien con ellos. Así como instamos a municipios y Estados del mundo a que declaren a los estadounidenses personas non gratas, mientras ese inepto desaprensivo sin luces continúe en la Casa Blanca.
 
¡Todos los días son 4 de diciembre de lucha por la libertad y la dignidad en todas partes, a cada instante…! ¡Viva Al-Andalusía libre, laica y republicana, venceremos a la Bestia imperial monárquico-papista!
 
 
* Al-Hakam Morilla Rodríguez, Coordinador de Liberación Andaluza. Cuenta de twitter bloqueada por la censura: @lascultura . Nueva: @liberacionan

Opinión /