Eduardo Garzón Espinosa •  Opinión •  08/11/2017

Montoro interviene las cuentas del Ayuntamiento de Madrid

Espeluznante y abominable golpe autoritario con un único objetivo: que la ciudadanía no vea que hay una alternativa honrada y eficaz. Vuelven a utilizar ministerios y cargos del Gobierno para atacar a adversarios políticos.

El Ayuntamiento de Madrid tiene dinero de sobra; tiene las cuentas saneadas y ha multiplicado la inversión en infraestructuras y en gasto social. El gobierno de Ahora Madrid ha demostrado que hay alternativas a la austeridad y que se puede poner la economía al servicio de la gente y no de los bancos. Es un ejemplo demasiado bonito como para que el gobierno del PP deje que prospere.

Esto ocurre porque no quieren que el ejemplo de Ahora Madrid se extienda y porque a Montoro le viene bien contar con el superávit de Madrid para presentar unas cuentas más bonitas en Bruselas. Nadie puede entender que un gobierno estatal que presenta déficit e incumple sus propias y absurdas reglas presupuestarias como lo es el de Rajoy arremeta contra un ayuntamiento que tiene superávit y que reduce deuda mientras utiliza sus recursos para mejorar la ciudad y el bienestar de sus habitantes.

Fuente: https://www.facebook.com/eduardogarzonespinosa/

 


Opinión /