Libardo García Gallego •  Opinión •  19/01/2017

La eugenesia que aplicarán los amos del planeta

“La eugenesia, es una filosofía social que defiende la mejora de los rasgos hereditarios humanos mediante diversas formas de intervención manipulada y métodos selectivos de humanos; su origen está arraigado al darwinismo social de finales del siglo  XIX; concepto afín a los de  malthusianismo, natalismo selectivo y nacionalismo (el nazismo la aplicó para eliminar a los judíos). Los métodos eugenistas modernos se centran en el diagnóstico prenatal, la fecundación in vitro y la ingeniería genética” (Wikipedia)

La solución de los amos del mundo al calentamiento global y a la insostenibilidad planetaria es eliminar unos 6.000 millones de personas, utilizando varios métodos: guerras, terrorismo, infertilidad masiva, pandemias globales, etc. Una eugenesia múltiple, la “dictadura eco-fascista tiránica, dirigida por un “régimen planetario”” con el fin de ser ellos los únicos humanos habitantes de la tierra.

Este “plan para una sociedad futura sana” está explicado en el texto “Ecoscience”, de Paul Ralph Ehrlich y John Paul Holdren, cuyos muchos detalles  relacionados con el tema se encuentran en los siguientes documentales y videos, los cuales pueden bajarse de you tube:

El engaño de la sobrepoblación. la élite quiere destruir gran parte de la humanidad =

https://youtu.be/EWABjwQCSHQ

El Nuevo Orden Mundial Illuminati para Principiantes (conspiración global) =

https://youtu.be/E4GtRJdUQdc

El Monstruoso Nuevo Orden Mundial ya está operando contra la humanidad 2017 =

https://youtu.be/XmDdI5n7k1Q

Estulin: «El Club Bilderberg quiere reducir la población mundial» =

https://youtu.be/Nb7qJ6U9MMs

¿Quién son los Illuminatis y sus marionetas?. Ponemos caras y nombres! =

https://youtu.be/Kqn6SyaR_EI

Las 7 Unicas Familias Que controlan el Mundo» =

https://youtu.be/e1sVcZTJfgE

Alerta! Quieren reducir la población mundial = https://youtu.be/AX7aduSEmLk

“La Elite gobernante está “preocupadísima” por la calidad de vida de las personas en el planeta y como, según ellos, el hecho de que seamos tantos no permite que tengamos una buena vida, a estos sociópatas al servicio del sistema se les ha dado la misión de planear formas de matar a la mayoría de la población mundial con guerras inventadas y programadas, enfermedades, tóxicos en el agua y los alimentos, leyes que obliguen el tener un solo hijo por pareja e incluso la esterilización masiva.”

Este párrafo ha sido tomado de otro video: Increible!!! (Así Planea la Elite matar a 6 mil millones de personas) = https://youtu.be/As_4Z9xxDpA.

Para esa élite la culpa de todo la tiene el crecimiento de la población por encima de la tasa de reemplazamiento o crecimiento cero y no sus nefastas políticas económicas ni su avaricia y afán de acaparar los recursos naturales planetarios.

“Está claro que la consideración que tienen los llamados científicos eugenistas y las élites de este planeta por el resto de la población mundial, bajo el pretexto de la protección medioambiental, es que somos una infección que debe ser erradicada.” (https://www.facebook.com/IndigoCreeations).


Opinión /