Francisco González Tejera •  Opinión •  11/01/2017

Y Carrero voló: Burla a la libertad de expresión

En el régimen español te pueden encarcelar si bromeas en las redes sociales con la muerte de algún militar fascista como Carrero Blanco, en cambio protegen a policías torturadores de la dictadura franquista como Billy “El niño” o Jesús Muñecas, entre otros muchos con órdenes de busca y captura internacional en la INTERPOL.
 
Todo un elenco de facciosos, entre ellos varios ministros de Franco, que en España tienen su particular paraíso terrenal, amparados por un estado que protege a quienes participaron directamente en crímenes de lesa humanidad.
 
Un flagrante ejemplo lo tenemos en la joven de 21 años Cassandra (nombre ficticio de la twittera Kira_95), estudiante de Historia en la ciudad de Murcia, para la que el fiscal pide 2 años y 6 meses de cárcel, más 3 años de libertad vigilada, además de una inhabilitación absoluta de 6 meses para cualquier actividad laboral, simplemente por hacer chistes sobre este general de la criminal y terrorista dictadura del general Franco.
 
Todos los políticos del estado han guardado silencio sobre este caso, excepto Gabriel Rufián de ERC que le ha dado su apoyo. Ni siquiera Unidos-Podemos, que tanto hablan de “régimen” y “casta”, se han dignado a sacar un comunicado o hacer declaraciones de apoyo a esta chica, que lo único que ha hecho es ejercer su derecho a la libertad de expresión en una supuesta “democracia”.
 
En la carta certificada que le han enviado desde el juzgado la citan por el auto del fiscal que la acusa de “humillación a las víctimas del terrorismo”.
 
¿Surrealismo puro o burla colectiva?
 
Jamás ningún fiscal en este triste y oscuro país de pandereta ha emitido un auto judicial por las constantes humillaciones a las cientos de miles de víctimas del franquismo, a las bromas y burlas de todo tipo de fascistas, incluso de muchos cargos públicos del Partido Popular, que ridiculizan con frecuencia a las personas que directa o indirectamente sufrieron el terror del fascismo en España.
 
Ser el segundo país del mundo, después de Camboya, en número de fosas comunes de personas asesinadas por el estado no parece sensibilizar a estos siniestros miembros de la judicatura, es más sencillo joderle la vida a una estudiante de 21 años que perseguir a políticos corruptos y psicópatas criminales fascistas.
 
http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es
 

Opinión /