Colectivo Puente Madera •  Opinión •  17/10/2016

De ratas, albondiguillas y rajoyses

 

 
El Rata, José María Aznar, El Albondiguilla, Mariano Rajoy, Luis El Cabrón, Ana Mato y Sepúlveda, El Bigotes, Acebes, Don VitoCorrea, Rato… entre operaciones gúrtelespokemons y pitufos,… ¡Con ellos continuó todo!
 
Amanece en Madrid. Cuando el conserje va a abrir la renovada sede pagada con dinero negro de Génova, se da cuenta que ya se han encendido las luces y hay alguien dentro. ¿Pero qué hace usted aquí? ¿Cómo ha entrado? ¡Toma, pues con la llave y la clave que me dio don Mariano!, digo, perdón, mi gran amigo, le espetó Don Vito Correa. Además, ese día tenía una reunión amplia e importante…
 
Aunque se ha hablado mucho, tal vez algún/a lector no conoce los personajes que la Fiscalía ha sentado en el banquillo, por lo que hemos intentado tener acceso a las “falsas tomas falsas” de la imaginada e hipotética, pero didáctica reunión, en la que se conocieron y presentaron los miembros de la trama Gürtel.Alrededor de una amplia mesa, 37 personas. Hizo de maestro de ceremonias Don Vito Correa, quien empezó explicando literalmente que “las dos personas del rincón, a la sombra e irreconocibles, son de plena confianza, pero no puedo dar sus nombres porque Don José María y Don Mariano prefieren quedar así“.
 
Y comenzó a hablar, presentar y repartir funciones: Antes de nada, quiero decir que estamos aquí gente de muchos partidos… ¿cómo? Interrumpió Pablo Crespo. ¡Claro! Tú por ejemplo eres secretario de organización del PP Gallego, pero también hay otros del PP valenciano, del PP de Madrid, PP andaluz… palabras que sin duda tranquilizaron al (no, nada, cero) respetable. Por comenzar por alguien, este de aquí es Arturo, pero todos podéis llamarle El Albondiguilla, e incluso los dos de la sombra, El Almondiguilla, que siempre ha habido clases. Creedme, nos dará muchas alegrías.
 
Al otro lado está El Bigotes, sobra con decir que él y F Camps se reconocen como “amiguitos del alma“.Reconocible seguramente, la ministra Ana Mato, en paquete con su esposo Jesús. Necesitaremos a gente con claridad de mente, capaz de explicar cómo repentinamente crecen Jaguars en los garajes sin que una se dé cuenta y Ana es una fiera.
 
También tenemos aquí a Guillermo El Rata. Fundamental porque se va a hacer con unos 255.076 euros limpios… ¡y porque ha puesto de jefa de su Gabinete a mi esposa! Jejejej.
 
Para los que creen que Andalucía es un nido de rojos, les presento a Ricardo Galeote, de Estepona, que se nos va a especializar en viajecitos, ya sabéis.
 
También lo conocéis, porque más de un sobre os ha dado, es Luis El Cabrón, colocado en lugar de Álvaro Lapuerta, que quedará fuera de esta causa por «demencia sobrevenida». Fue entonces cuando de la sombra salieron vítores de «sé fuerte Luis, pero sobre todo sé generoso, sé generoso repartiendo que tú siempre has ido muy sobrado». Mientras, en el despacho vecino se oía como unos ordenadores eran machacados.
 
Al fondo, José Luis Izquierdo, ¡que no os engañe su apellido!: será nuestro contable. Ya le hemos dado un(puto) pendrive de galleta para que se lo pueda comer llegado el caso, que ya hemos aprendido que no es metáfora que los discos duros de El Cabrón se llamen duros.
 
A Isabel Jordán no la puedo presentar, no ha venido porque está en protección especial. Nos ha denunciado a algunos y le han debido sentar mal algunos mensajitos que le hemos hecho llegar sobre su integridad física.
 
Mi amigo Nombela, quien fuera asesor del Ayuntamiento de Madrid y Alicia, que harán posible que hasta facturemos.
 
Y qué decir del incombustible, Ángel Sanchís, puro currículum, ya tesorero con Alianza Popular e imputado en el «caso Naseiro» que se archivó al anularse las claras grabaciones judiciales que lo probaban todo.
 
Cuando iba a continuar, de la sombra salió una voz entusiasmada… ¡Madre mía! ¡Cuánto chorizo junto, pero eso sí, yo no sé nada ni conozco a nadie! Con tanto chorizo, mucho chorizo y muy chorizo, en las próximas lo peto en las urnas, jejeej.
 
Y a su lado, la otra sombra finalizaba una llamada por móvil: que no, Anita, que no os podéis ir de viaje de novios a las Azores, que la liamos otra vez… luego hablamos. Y tras cortar se dirigió en voz alta a la sala: No sigáis, se hace tarde y ya está bien por hoy. Ahora, ya sabéis, de aquí a la boda de mi guacha, que estáis todos invitados, pero por dios, no os llevéis también los cubiertos.
 

 
 
Fuente: http://colectivopuentemadera.blogspot.com.es/2016/10/de-ratas-albondiguillas-y-rajoyses.html

 


Opinión /