Carlos de Urabá •  Opinión •  16/10/2016

Escalofriante clímax españolista el 12 de octubre en Barcelona. (Vídeo)

Con motivo de la fiesta nacional cientos de miles de  manifestantes recorrieron las calles de Barcelona jurando eterna fidelidad al reino de España. El 12 de octubre se ha convertido en el día en el que los incondicionales de la bandera rojigualda reafirman su amor supremo a la madre patria. También es el día en que se blasfema y criminaliza a todos “aquellos catalanes separatistas enemigos del estado de derecho y la democracia”  “Todos esos traidores deben ser condenados, judicializados y encarcelados por sediciosos”. “Las fuerzas del orden deben actuar con contundencia como lo fija claramente la Constitución”.   
 
En este Aquelarre españolista participa desde la extrema derecha, el nazismo, el franquismo, los carlistas, los católicos tradicionalistas, monárquicos, falangistas  pasando por el PP, PSOE o Ciudadanos.
 
No hay que ser adivino para pronosticar un futuro de confrontación entre los soberanistas y unionistas. El españolismo tiene muy arraigado el espíritu militarista represivo en su prontuario criminal. Los “novios de la muerte” lucharán hasta las últimas consecuencias en defensa de la España Una, Grande y Libre.

Opinión /