Redacción •  Actualidad •  03/06/2020

Izquierda Andalucista inicia su asamblea virtual con la elección de la Mesa del 12 al 14 de junio

La Comisión Coordinadora Nacional (CCN) de Izquierda Andalucista (IzAnd) ha acordado iniciar su proceso de votación virtual de su IV Asamblea Nacional con la elección telemática de la Mesa del 12 al 14 de junio.

Izquierda Andalucista inicia su asamblea virtual con la elección de la Mesa del 12 al 14 de junio

La dirección de la organización nacionalista de izquierda ha aprobado en la sesión extraordinaria del pasado lunes 1 de junio poner en marcha un proceso para la elección de la Mesa de la Asamblea a la que puedan presentar su candidatura todos los inscritos como participantes en la IV Asamblea Nacional.

El proceso de elección de la mesa aprobado por la CCN establece dos plazos. El primero, del 8 al 10 de junio, para la presentación de candidaturas, y el segundo, del 12 al 14 de junio, para la votación de las candidaturas.

La Mesa de la Asamblea estará compuesta por un/a presidente/a, un secretario/a y un/a vocal. Como establece el Reglamento de la IV Asamblea Nacional, los nombres propuestos por la CCN a los inscritos son Pilar Távora, coportavoz de IzAnd hasta 2019, Santiago Salas, concejal de IzAnd en Palma del Río, y Jose Antonio García, militante de IzAnd en Jerez de la Frontera.

El lunes 15 de junio se publicarán los resultados de la votación y los miembros electos de la Mesa, una semana antes de la fecha límite para la presentación de enmiendas a las ponencias propuestas por las CNN para esta Asamblea Nacional por parte de los inscritos en la misma.


Asamblea Nacional /  Izquierda Andalucista /