Opinión

Guarimbas y cabildos abiertos en el oeste de Caracas: una conexión insurreccional

Uno de los principales puntos débiles que ha tenido la oposición a lo largo de estos años ha sido su falta de participación y convocatoria en zonas populares, donde la vulnerabilidad social es mayor que en otros territorios de Venezuela. Ese vínculo no existe por órdenes de clase y poca audacia política para crear un programa que incluyera a los históricamente excluidos, cuestión de la que el chavismo es bandera ya que forma parte de esa misma extracción, y por lo tanto sus concepciones y usos de la política se alimentan de ese telurismo societario.

Si es Bayer ¿es bueno?

–Apostillas en torno a un oportunista embaucador, hoy difunto.

                                                                              Siempre ha sido difícil ser anarquista pero los hay. Seguramente                                                                 menos de los que se dicen o se cree. Los hay, los hubo y los habrá.

                                                                                                                                                                  Amanecer Fiorito

Las batallas contra la manipulación mediática continúan

Foro por los 60 años de la Operación Verdad: Las batallas contra la manipulación mediática continúan.

Un considerable número de intelectuales, sobre todo de América Latina, iniciaron este lunes en La Habana  los debates del Foro internacional de periodismo por el aniversario 60 de la Operación Verdad, considerada la mayor conferencia de prensa del mundo para esclarecer las campañas estadounidenses contra la entonces naciente Revolución Cubana.

Páginas

Suscribirse a Opinión