Javier Del Valle Monagas Maita •  Opinión •  11/11/2016

Nada cambia, todo permanece. Mediáticamente nos hacen bailar al son de la muerte

En verdad estoy asombrado de lo que veo en todo el planeta como reacción a una mediocre obra cuasi teatral que mediáticamente llaman elecciones en Estados Unidos. Me es difícil salir de mi asombro al ver tanta estupidez y tanta debilidad para caer en las redes absorbentes de un aparataje mediático que vende como paradigma una bufa mentira según la cual se elige a un presidente, en una nación no existente como tal.

       Comprendo que los cómplices y los zombis sin conciencia ni capacidad de discernimiento caigan tan frágilmente en ese juego de dominación sicológica y des informativa y se conviertan en instrumento de repetición y de proyecciones absurdas de tanta basura impositiva, presentada maliciosamente como información.  Pero que personas capaces, con una amplia lucha y batallar por la vida y contra el esclavismo sucumban a una información apabullante que solo destaca lo banal, lo sin sentido y, lo vacio de una  operación quirúrgica destinada a captar toda la atención de los incautos y pendejos del mundo, sobre algo muy engañoso y peligroso para la libertad e incluso la existencia del ser humano y del planeta mismo.

      No estoy exagerando. He dedicado mucho tiempo a ver, leer, oír, meditar, calibrar y determinar que reacción y acción se produce en los medios, tanto de derecha,  progresistas de izquierda, etc. Así como analizar. A personeros supuestamente preclaros, opinadores, pensadores, de izquierda, de larga trayectoria  de izquierdistas, que incluso son referencias mundiales sobre  concepciones y opiniones vertidas anti sistema capitalista que han caído en las redes mediáticas manipuladoras del capitalismo Sion asesino y nunca dijeron nada a cerca de que esas elecciones son una simple maraña para llamar la atención del mundo incauto y convertir al imperio decadente en centro mundial de atención.  Lo mismo que denunciar que pese a que había más candidatos, además de los dos monigotes del sistema (Trump, Clinton), nunca (con pocas excepciones) dijeron o informaron o alertaron, que cualquiera de esos dos instrumentos de dominación política, mediática, militar y económica, representan lo mismo. Que su designación (en una farsa denominada elección), es un simple tramite burdo, con el que justifican las carnicerías que el Sion capitalismo comete descaradamente en el mundo, violando toda norma internacional, nacional y pasando por encima de cualquier organización mundial de derechos de todo tipo, llámese ONU, OEA, CPI, CIJ, ETC., que incluso, en esa organización criminal llamada Estados Unidos,  no existe garantías reales, si no para el poder económico Sion capitalista y que según los planes de los capos de crimen organizado dominante, hasta las mismas elecciones pueden ser  manipuladas. Para hacer ganar al títere mas conveniente (elecciones 2000) a los intereses sanguinarios y genocidas del mundo. 

     La avalancha de información  forzada, tergiversada, interesada e inducida, es tanto, que hubo un momento en el que creí, que se designaba al presidente del orbe mundial, cuando en realidad se trataba de una farsa muy maligna y peligrosa. Para distraer la atención y centrarla en algo muy bufo. Tan descarada es. Que el hecho, de que cientos o miles de personas murieron en el medio oriente por la acción criminal, precisamente de esa nación mafia (estado fallido yanqui) y no tuvieron una cobertura,  ni medianamente comparable a esa  bestialidad de fraude mediático llamado elección  en USA.

      Incluso, luego del resultado, veo a esos cuasi infalibles amigos opinadores de izquierda, diciendo que ganó el menos malo. Cuando en realidad no hay, no ha habido, ni habrá en esa bufa mentira ningún menos malo, todos son peores, cada cual ejecuta las ordenes que le dictan. Y el resto del mundo no cuenta.

      Nada cambiara, a menos que la humanidad Asuma su responsabilidad y adquiera conciencia de que está presa de una gran manipulación global mediática, criminal, sanguinaria y deshumanizada. Que jamás esos criminales organizados en el Sion capitalismo, dejaran de hacer sus barbaridades, a menos que los derrotemos y los eliminemos de nuestras vidas. Y para hacer eso debemos de dejar de seguirles el juego y romper sus esquemas de dominación, en todo sentido.  Si no nos organizamos globalmente y nos preparamos con seriedad para esa batalla, jamás seremos libres. Siempre seremos sus esclavos.  Empecemos por no ser instrumentos repetitivos de sus manipulaciones mediáticas y de sus falsas leyes de economía, que nos condicionan nuestras formas de vida, aun antes de ser concebidos.  No es fácil, pero tampoco es imposible. Solo se requiere valentía e iniciativa. Si no empezamos ahora.  No tendremos futuro, es más. No tendremos planeta donde vivir.  Tengamos cuidado con esas falsas comodidades que nos venden e imponen, ese es uno de los grillos de dominación. La satisfacción humana va más allá de esas simples mentiras.

      En esa  obra bufa llamada elección el en centro de dominación del crimen organizado global yanqui sionista, nadie ganó, a excepción del crimen organizado Sion capitalista.  Todos perdemos y seguiremos perdiendo mientras ellos nos controlen y nos impongan sus aparatajes de subyugación. Ya hemos llegado a la encrucijada en la cual, o ellos desparecen o, desaparecemos nosotros. La humanidad verdadera, debe elegir.

 

¡VENCEREMOS!

*Abogado con Patria

Javierdelvallemonagas@gmail.com

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/11/nada-cambia-todo-permanece.html

Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

Twitter: @javiermonagasm

Face: javiermonagasm

VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo


Opinión /