André Abeledo Fernández •  Opinión •  06/06/2025

Donald Trump y Elon Musk dos fascistas con problemas de pareja

La luna de miel entre Donald Trump y Elon Musk duró poco, dos psicópatas egocéntricos, dos anormales que se creen Dios, dos fascistas que van del gallo del corral tenían por fuerza que terminar mal. 

Como pareja de conveniencia se rompió cuando les dejó de convenir y ahora se echan los trastos a la cabeza, Donald Trump amenaza q Elon Musk con quitarle los contratos con el Gobierno de EEUU, y Elon Musk le recuerda que sin él nunca hubiese sido presidente.

La demostración de como funciona la democracia norteamericana, y la democracia burguesa en todo el mundo, el ejemplo de como son los poderes económicos y no los votos de los ciudadanos los que deciden quienes son los presidentes y cuales son sus Gobiernos.

Donald Trump y su hasta ahora socio asesor multimillonario Elon Musk, son el ejemplo de lo bajo que puede caer el ser humano cuando la desesperanza se une con la ignorancia.

Elon Musk se quiere retirar del gobierno Trump porque el desastre arancelario y los odios que se ha ganado en EEUU y el mundo estan afectando a su bolsillo y a su enorme ego.

Elon Musk como Donald Trump y la mayoría de los miembros de su internacional fascista, es un sociópata sin empatía, racista, clasista, xenófobo, fascista, homófobo, un niño pijo despreciable, en eso son todos almas gemelas.

Lo único que le duele y le afecta realmente a Elon Musk, y por lo que quiere dar ahora un paso atrás, es todo el dinero que esta perdiendo al mostrar a las claras su verdadera cara y su ideología neonazi. 

Tengamos memoria, ni olvido ni perdón para los traidores, ni para quienes los financian.

Recordemos por un momento el caso del magnate, pedófilo y depredador sexual Epstein fue hallado muerto en agosto de 2019 en su celda de una prisión de alta seguridad de Manhattan.

Los MAGA siempre han acusado a la Administración Biden y al ‘Estado profundo’ de ocultar los nombres de esa lista y de encubrir la supuesta verdad de su muerte. Ahora Elon Musk ha asegurado que Trump es uno de los nombres de la lista.

Dentro de las amenazas y las acusaciones mutuas en Elon Musk y Donald Trump se ha dicho de todo y lo peor.

Según Trump: “La forma más fácil de ahorrar dinero en nuestro presupuesto —miles y miles de millones de dólares— es poner fin a los subsidios y contratos gubernamentales de Elon”, ha amenazado Trump: “¡Siempre me sorprendió que Biden no lo hiciera!”

“Elon estaba ‘agotando mi paciencia”, ha dicho Trump en las redes, “le pedí que se fuera, le quité su protección a los vehículos eléctricos que obligaba a todos a comprar coches eléctricos que nadie más quería (¡y que él sabía desde hacía meses que iba a eliminar!), ¡y se volvió completamente loco!”.

“Me sorprendió mucho escuchar lo que dijo, es decepcionante”, había dicho previamente el presidente de EEUU en una comparecencia en el Despacho Oval con el canciller alemán, Friedrich Merz.

“Siempre me ha caído bien Elon, así que me sorprendieron mucho las palabras que dijo, es decepcionante. Preferiría que me criticara a mí antes que al proyecto de ley, porque el proyecto de ley es increíble”, ha continuado Trump: “Es el mayor recorte de la historia de nuestro país. Nunca antes se había recortado así. Son unos 1,6 billones en recortes. Es la mayor reducción de impuestos en la historia”.

Elon Musk ha contestado a Trump: “Sin mi ayuda habría perdido las elecciones y la Cámara de Representantes y la mayoría republicana en el Senado sería de 51-49. Qué ingratitud”.

Trump ha seguido contra Musk: “Él está molesto porque eliminamos la protección sobre los vehículos eléctricos, que significaba muchísimo dinero para ellos”, “Los vehículos eléctricos están teniendo dificultades, y quieren que paguemos miles de millones de dólares en subsidios. Y Elon sabía esto desde el principio. Lo sabía desde hace mucho tiempo. Eso ha sido así desde el principio, pero sé que eso lo molestó”.

“No es el primero”. “La gente deja mi administración y nos adora, y luego, en algún momento, lo echan tanto de menos que algunos lo abrazan de nuevo, y otros se vuelven realmente hostiles. No sé qué es. Supongo que lo llaman el ‘síndrome de trastorno por Trump’, pero también nos ha pasado con otros. Se van y luego se despiertan por la mañana, y el glamour ya no está, el mundo entero es distinto, y se vuelven hostiles. No sé por qué ocurre”.

Pero Musk no se queda callado y dice que es “¡Falso. No me enseñaron este proyecto de ley ni una sola vez y fue aprobado en plena noche tan rápido que casi nadie en el Congreso pudo siquiera leerlo!“.

Trump amenaza a Musk con quitarle los contratos con su Gobierno tras el enfrentamiento de machos Alfa. 

Elon Musk afirma que Trump debería ser despuesto y está en los archivos de Epstein

— Qué es la “maravillosa” ley de Trump de 1.000 páginas que Musk considera una “abominación repugnante”

Al final dos de los tres jinetes del apocalipsis han roto, Donald Trump, Netanyahu y Elon Musk podrían no seguir cabalgando juntos para llevar a la humanidad la guerra, el hambre y la enfermedad.


Opinión /