La Tienda Republicana

ASSCAT reivindica el tratamiento universal y políticas de cribado para plantear un escenario realista de eliminación del VHC en España

03/08/2017

ASSCAT reivindica el tratamiento para todos los pacientes de hepatitis C, así como la puesta en marcha de políticas de cribado que permitan aflorar la epidemia oculta y, por lo tanto, no diagnosticada. Sólo si se activan estos dos mecanismos será posible plantear un escenario realista de eliminación del VHC en nuestro país.

Para dar visibilidad a las hepatitis ASSCAT organiza, en el Día Mundial de la Hepatitis, la Jornada: “¿Estamos en el buen camino para la eliminación de las hepatitis víricas en Cataluña?”. El objetivo de esta Jornada unitaria es dar visibilidad, aportar información, concienciar y sensibilizar sobre las hepatitis virales y sus complicaciones como la cirrosis y el cáncer de hígado. 
 
Desde ASSCAT se destacan 5 puntos de reivindicación: 
  • Para conseguir la eliminación del VHC, todos los pacientes con hepatitis C deben ser tratados, independientemente del genotipo viral o del estadio de la fibrosis hepática.
  • A día de hoy, la definición de una política de screening para detectar los casos ocultos de hepatitis C no existe en España.
  • El desarrollo de políticas específicas de información sobre la enfermedad para la ciudadanía y la implicación de los médicos de primaria con los programas de tratamiento de las hepatitis víricas son aspectos imprescindibles que se deberían implementar.
  • Aunque en algunas comunidades autónomas ya se hable de “tratamiento universal” a todos los diagnosticados de hepatitis C, la realidad es que muchas personas han de hacer frente a largas esperas y, en muchas ocasiones, tienen que presentar varias reclamaciones para recibir el tratamiento, hecho que provoca una situación de estrés y angustia en los pacientes.

Las hepatitis víricas son la séptima causa de mortalidad en el mundo, provocando 1,34 millones de muertes cada año, más que el VIH/sida, la tuberculosis o la malaria juntos. Las hepatitis B y C son responsables del 96% de estos fallecimientos, como resultado de graves complicaciones de la enfermedad hepática   

Temas: 

Comentarios

Enviado por vargas cyn (no verificado) el

Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Vargas cynthia maye, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) por los últimos 5 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. Ben ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (drbenharbalhome@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que él va a proporcionar La hierba a mí, lo que él hizo, luego me pidió ir a un chequeo médico después de algunos días después de usar la curación a base de hierbas, estaba libre de la enfermedad mortal, sólo me pidió que publicara el testimonio a través del mundo entero, fielmente am Haciéndolo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. Si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle por correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente whatsapp él en: 22893464014. También puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

Enviado por thomas (no verificado) el

Mi nombre es Thamos marca, de los Estados Unidos, he sido VIH positivo y es como fue a través del infierno; bien especial gracias a Dios omnipotente por usar el Dr. Lregbeyen10000, el mayor lanzador de hechizos para curar mi enfermedad de VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad en el año 2004. Aunque estaba tomando mis medicamentos, no era yo mismo. Hasta hace unas semanas. Mi amigo vino a mí y me dijo que vio muchos testimonios sobre cómo un hechizo caster curado personas VIH enfermedad. Aunque nunca creía en el hechizo, me dije a mí mismo "ver es creer" tomé su nombre y lo busqué en GOOGLE, vi muchos testimonios a mí mismo. Rápidamente, copié su correo electrónico: DrLregbeyen10000@gmail.com Le envié un correo electrónico, él me dio un formulario para llenar lo que hice, luego me llamó y me dijo que necesitaba algunos artículos en los que utilizará en el lanzamiento de un hechizo de curación me y me dijo que me costará un poco de dinero que le envié porque no pude encontrar los artículos. Él compró los artículos y me preparó una curación, después él me ha enviado un paquete a través del servicio de entrega de mensajero. Pagué los servicios de mensajería, recibí mi paquete, fue una botella de ungüento según lo descrito por DrLregbeyen10000, Después de tomar el ungüento me dijo que hiciera una prueba de VIH y el resultado salió negativo. Rápidamente lo llamé y le dije lo que pasó, me felicitó. Le prometí contarle al mundo. Puede contactar por correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) o contant él en whatsapp +2348132557027 gracias Dr.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Comentarios

hiv, hiv, how can i cure my hiv, how can i cure my hiv, how i get him back, how i get him back, cure, williampeter297@gmail.com