La Tienda Republicana

La sociedad europea de la física desmonta la versión oficial sobre la caída de las torres gemelas

Los científicos concluyen que fueron derribas por una "explosión controlada" y no por el impacto de los aviones. Artículo del 26 de septiembre de 2016.

El pasado día 11 de septiembre se cumplieron 15 años de los atentados terroristas contra el World Trade Center  de New York,  que dejaron un saldo de 3.000 personas muertas y otras 6.000 heridas.

   La versión del gobierno de Estados Unidos sostiene que el derrumbe de las Torres Gemelas y del Edificio 7 del World Trade Center se debió al impacto de los dos aviones de pasajeros contra los dos primeros edificios. Dicha  hipótesis fue generada por computadora y ofrecida posteriormente a la opinión pública.

   Sin embargo, muy pronto esta versión fue fuertemente cuestionada por la opinión de científicos, periodistas de investigación y hasta por las conclusiones elaboradas por la  comisión de familiares de las víctimas de dichos atentados (*).

   Década y media después, los físicos europeos se suman a la ya larga lista de científicos que ponen en duda la explicación oficial del gobierno estadounidense.

   Según informa la Red Voltaire, la European Physical Society cuestiona esta versión. En su revista, los físicos europeos acaban de publicar un artículo firmado por Steven Jones, Robert Korol, Anthony Szamboti y Ted Walter, donde se dice – como en otros estudios anteriores- que el derrumbe de esos tres edificios se debió a una demolición controlada.

   Como se recordará, uno de los primeros cuestionamientos al informe del gobierno de Estados Unidos llegó a la opinión pública a través del  libro de Thierry Meyssan "La Gran Impostura", publicado en 2002

    Los medios hegemónicos siempre trataron de desprestigiar cada investigación opuesta a la versión oficial, presentándolas como "teorías de la conspiración" o simplemente ignorándolas

    En del libro de Meyssan se llegó a elaborar un documental dirigido especialmente a tratar de desprestigiar al autor francés y su editor (**).

  Sin embargo, en 2010 una profunda  investigación  de los eventos del 11 de septiembre del físico Steven E. Jones, profesor de la Universidad Brigham Young, rebeló que la explicación oficial para el derrumbe de los edificios del Centro Mundial de Comercio (WTC, en inglés) resulta inverosímil según las leyes de la física

   El trabajo de Jones y el de otros 50 colegas suyos reclamaban una investigación científica independiente e internacional que no estuviese  “guiada por intereses politizados y restricciones, sino por observaciones y cálculos”.

VÍDEOS:

 

 

 

 

Fuente: http://canarias-semanal.org/not/19051/la-sociedad-europea-de-fisica-desm...

La opinión del autor no coincide necesariamente con la de TerceraInformación

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.