La Tienda Republicana

Reconocen avances de Bolivia en defensa de derechos indígenas

25/04/2017

La ministra de Asuntos Indígenas de Canadá, Carolyn Bennett, aseguró que Bolivia es un ejemplo de lucha constante para el resto del mundo en la atención a los pueblos indígenas.

La ministra de Asuntos Indígenas de Canadá, Carolyn Bennett, destacó el lunes los avances del pueblo boliviano en la defensa de los derechos indígenas originarios y aseguró que Bolivia es un ejemplo de lucha constante para el resto del mundo.  

Según un boletín de la cancillería boliviana, el pronunciamiento de la autoridad canadiense se dio en ocasión de una reunión que sostuvo con el canciller Fernando Huanacuni, en el marco del Foro Permanente de Naciones Unidas sobre Cuestiones Indígenas que acontece en la sede de la ONU.

>> Evo Morales irá a la ONU para conmemorar los derechos indígenas

Por su parte el Ministro de Relaciones Exteriores, interiorizó a Bennett que Bolivia reconoce las 36 nacionalidades del Estado a partir de su Constitución Política aprobada en enero de 2009.

De las 36 lenguas indígenas reconocidas en Bolivia, se ha sistematizado la educación en cuatro: aymara, quechua, guaraní y cavineño, paralela a la alfabetización en castellano.

El Gobierno de Bolivia está empeñado en desarrollar y fortalecer esas 36 lenguas reconocidas como oficiales en la Constitución, según el funcionario.

Temas: 

Comentarios

Enviado por Malia (no verificado) el
Hola tengo un testimonio de .Aquí usted hace su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
Después de numerosos lanzamientos de discos de los bancos Tengo mi préstamo en 72 horas. Al principio no lo creía, pero mi curiosidad me llevó a probar y finalmente tuve la oportunidad de obtener este préstamo que mi salida de este atolladero en el que yo vivía. No pensé que el préstamo entre particular, caballero, pero me dan esperanza acabo de compartir lo que sabes para que ahora sabe a quién preguntar para cuando usted está en necesidad de un préstamo para inversión o para cualquier otro propósito útil . Si usted es un banco o no prohibir el contacto si usted está en necesidad, dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
Gracias.

Enviado por Guy (no verificado) el

<div>
Soy un hombre especial y ofrezco préstamos a todas las personas que&nbsp;</div>
<div>
en necesidad. Estoy dispuesto a conceder que un préstamo con un interés bajo valora&nbsp;</div>
<div>
es el 2% de sus necesidades personales y otros.</div>
<div>
Para obtener más información sobre la condición de préstamo, puso en contacto conmigo en el correo:htjerome49@gmail.com</div>

Enviado por leyvajesus (no verificado) el
Testimonio de préstamo de dinero en serio y la vida
Testimonio de préstamo de dinero en serio y la vida Puedo sonreír de nuevo! Gracias al Sr. LEYVA JESUS recibí un préstamo de 20.000 dolares en mi cuenta el miércoles a las 11 y 32min dos de mis colegas también han recibido préstamos del caballero sin cualquier dificultad. Te aconsejo que no pueda elegir a la persona equivocada si realmente desea solicitar un préstamo en efectivo para su proyecto y cualquier otro Publico este mensaje porque el señor rene diaz bien con este préstamo. Es través de un amigo que conocí a este hombre honesto y generoso. Así que le aconsejo que se ponga en contacto y conocer a usted. He aquí su dirección de correo electrónico: levyajesus@gmail.com

Enviado por armandocanzanella98 (no verificado) el

Préstamos entre individuos en necesidad


Hola Señor / Señora, Oferta de préstamo a tasas de interés asequibles. ¿Ha
sido rechazado por muchos bancos? ¿Necesita financiación para consolidar su
deuda? ¿Necesita financiación para ayudar a su empresa volver a la pista?
Así que 'otorga préstamos a los clientes interesados en unas tasas de
interés muy asequibles.  ¿Necesita financiación para consolidar su
deuda? Si usted está interesado en contacto conmigo. E-mail:  
armandocanzanella98@gmail.com

Enviado por Maria Perez (no verificado) el
Oferta de préstamos serios con condiciones favorables
Correo electrónico: mariadiosperez@gmail.com
Hola particular
Ofrezco un préstamo de 5000 a 2 millones dólares a cualquiera que pueda pagarlo.
Contáctame: mariadiosperez@gmail.com

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Comentarios

Oferta de préstamo entre persona seria en Bolivia Chile , Oferta de préstamo entre persona seria y honesta en Bolivia; Ch, oferta de crédito:, oferta de crédito:, PRESTAMO RAPIDO Y SEGURO, marcoantoniocordova27@gmail.com, Crédito para su proyecto., Crédito rápido para tu proyecto., Prestamos rapido y seguro, Oferta de préstamo de dinero en todos., Re: Prestamo, Préstamos entre individuos en necesidad, mariadiosperez@gmail.com