La Tienda Republicana

Ciencia

Nave espacial de la India orbitará la Luna en una semana

El presidente de ISRO, Kailasavadivoo Sivan, dijo que se planea realizar una serie de maniobras alrededor del satélite natural de la Tierra a partir de mañana.

De acuerdo con el ingeniero espacial indio, en la madrugada del miércoles se realizará una maniobra llamada inyección trans-lunar mediante la cual la nave espacial dejará los confines de la Tierra y se moverá hacia la Luna.

India hizo historia el pasado 22 de julio cuando ISRO lanzó la segunda misión lunar de la populosa nación surasiática.

Temas: 

La sobrepesca y el cambio climático aumentan los niveles de mercurio en el pescado

El mercurio es un elemento tóxico que existe de forma natural en planeta, pero sus niveles se han disparado en los últimos años debido a vertidos procedentes de la quema del carbón para la producción de electricidad, incineración de residuos o su uso en la minería artesanal de oro.

Huawei desarrolla el sistema HarmonyOS, alternativo al Android de Google

Según los expertos, este es un paso importante para terminar con el monopolio que ejercían los gigantes norteamericanos como Google, Facebook y otros en el tema de Internet. Estas empresas han demostrado en todo momento su sometimiento a las políticas de EEUU censurando a las compañías y países que no siguen las directrices de Washington.

Páginas

Suscribirse a Ciencia