La Tienda Republicana

VV.AA.

Solidaridad con el Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela y su presidente legítimo Nicolás Maduro

Las organizaciones, colectivos, partidos y asociaciones abajo firmantes queremos expresar nuestra solidaridad con el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela que hoy se enfrenta a los más irracionales y crueles ataques por parte del gobierno estadounidense y sus cómplices, empeñado en doblegar la irreductible voluntad del pueblo bolivariano de ser libre y soberano.

Manifiesto de "La Cabaña de El Llano del Beal": Constitución de la Coordinadora "A por el 45"

Los colectivos abajo firmantes representan a territorios distribuidos por la geografía de la Región de Murcia que sufren la contaminación por algún tóxico de origen industrial o minero: amianto, plomo, arsénico, polvo de sílice, bisfenol u otros contaminantes. Reunidos en La Cabaña de El Llano del Beal, a fecha 16 de abril de 2019, acuerdan el siguiente MANIFIESTO:
 

Solidaridad Internacional con Julian Assange

Las organizaciones y personalidades firmantes expresamos nuestra solidaridad internacional con Julian Assange quien ha revelado información importante y necesaria para la humanidad toda acerca de las atrocidades y brutalidades cometidas por el Imperio en todo el mundo.
Así mismo repudiamos la actitud cipaya y traicionera del nefasto presidente de Ecuador Lenin Moreno. Esta no es más que una absurda maniobra de arrodillarse ante la Corona Británica y al presidente de EEUU Donald Trump.
La lucha contra el imperio, la justicia y la igualdad mundial nos hermana

Exigen al presidente de Colombia Ivan Duque pasar de las acciones de guerra contra la Minga a manifestaciones de respeto, voluntad política y cumplimiento de los acuerdos firmados por el Estado

ORGANIZACIONES SOCIALES Y DEFENSORAS DE LOS DERECHOS HUMANOS EXIGEN AL PRESIDENTE DE COLOMBIA:

PASAR DE LAS ACCIONES DE GUERRA CONTRA LA MINGA A MANIFESTACIONES DE RESPETO, VOLUNTAD POLÍTICA Y CUMPLIMIENTO DE ACUERDOS FIRMADOS POR EL ESTADO

En la protección de los derechos humanos está necesariamente comprendida la noción de la restricción al ejercicio del poder estatal Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Colombia, 25 de Marzo de 2019.

Francia tiene una gran responsabilidad en la no-descolonización del Sáhara Occidental

Académicos e investigadores internacionales dirigen una carta abierta al presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, exigiendo que Francia asuma su responsabilidad histórica frente a la situación del Sahara Occidental y apoye un referendum en pos de la independencia de los Territorios Ocupados por Marruecos.

Páginas

Suscribirse a VV.AA.